null: nullpx
Cine

Estas salas de cine de AMC en Pensilvania reabren con boletos a 15 centavos, el primer día

Los cines han sido uno de los lugares públicos notables que han permanecido cerrados en el área de Filadelfia durante el brote de coronavirus. Eso está a punto de cambiar, ya que la cadena de cines más grande del país, AMC Theatres, está celebrando su centenario al reabrir cines selectos en todo el país y ofrecer boletos por solo 15 centavos.
14 Ago 2020 – 07:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estos son los cines AMC que reabrirán en Pensilvania: boletos a 15 centavos

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- La cadena de cines AMC anunció el jueves que reabrirá muchos lugares en Pensilvania a finales de este mes o principios de septiembre, pero permanecerá cerrado en Filadelfia y Nueva Jersey.

Los multicines de AMC en Plymouth Meeting, Neshaminy y Marple reabrirán el 20 de agosto, dijo la compañía. Otros teatros en los suburbios de Filadelfia reabrirán el 27 de agosto o el 3 de septiembre.

Los cines de Filadelfia y Nueva Jersey “ reabrirán cuando las directrices locales lo permitan”, dijo la compañía en su sitio web.

Algunos cines que no pertenecen a AMC han reabierto en Pensilvania, pero han tenido problemas para atraer a los espectadores con una experiencia limitada debido a la pandemia en curso.

Solo el día de la inauguración, AMC ofrece un precio retro de 1920 de 15 centavos por boleto.

Después de las reaperturas del 20 de agosto, el 27 de agosto reabrirá una serie de otros teatros AMC de Pennsylvania y uno de Delaware.

Pensilvania
AMC 309 Cinema 9
AMC Allentown 16
Recinto ferial AMC 10
Pintores AMC Cruce 9
AMC Pottsgrove 12
AMC Selinsgrove 12

Delaware
AMC clásico Dover 14

Todos los cines de Nueva Jersey permanecen cerrados.

La compañía dijo que se requerirán máscaras excepto para comer y beber, y que "las polainas para el cuello, los pañuelos con la barbilla abierta y las máscaras con respiraderos o válvulas de exhalación no son aceptables en este momento, según las pautas de la Organización Mundial de la Salud".

Las máscaras en los cines estarán disponibles para su compra por $ 1. Las capacidades de asiento se reducirán al 30% o menos.

Más información está disponible en el sitio web de AMC.

Cargando Video...
Walmart presenta su primer autocine y habrá algunas paradas en Pensilvania
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés