null: nullpx
Coronavirus

El plan de mitigación del coronavirus en Delaware inicia hoy y esto es lo que debes saber

Según la nueva orden, las reuniones en interiores en el hogar deben tener un límite de 10 personas.Las comidas en el interior de los restaurantes se limitarán al 30% de la capacidad del lugar o 50 personas. Las reuniones religiosas en interiores están limitadas al 30% de la capacidad o hasta 100 personas.

23 Nov 2020 – 10:29 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NEWARK, Delaware- Las empresas y restaurantes en Delaware se están preparando para una nueva ola de restricciones de COVID-19, que comenzó a las 8 a.m. este lunes, 23 de noviembre. El gobernador John Carney ordenó reducir la capacidad de comedor interior al 30%.

Otros lugares cerrados se ven obligados a reducir su capacidad a no más de 50 personas. Las reuniones públicas al aire libre también están limitadas a 50 personas.

"Estas son decisiones difíciles, pero enfrentamos un invierno difícil y desafiante", dijo el gobernador Carney. "Los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones están aumentando en Delaware y en todo el país. Más de 250,000 estadounidenses ya han perdido la vida por este virus. Estamos enfocados en proteger vidas y atacar las restricciones donde vemos la propagación del COVID-19. Hagamos todos nuestra parte. Use una máscara. Evite las reuniones con personas fuera de su hogar. Considere la posibilidad de celebrar las fiestas de manera un poco diferente este año. Manténgase alerta y superaremos esto ".

La lista completa de restricciones incluye:


· Las reuniones en interiores en los hogares deben tener un límite de no más de 10 personas.
· Las reuniones en interiores fuera de las casas deben limitarse al 30 por ciento de la capacidad de fuego declarada del lugar, hasta un límite de 50 personas. Esto incluye todos los eventos, como bodas, funerales, servicios en lugares de culto, representaciones, reuniones políticas y eventos en espacios públicos, incluidas las salas de bomberos.
· Las reuniones públicas al aire libre están limitadas a 50 personas. Se pueden permitir hasta 250 con un plan aprobado por la División de Salud Pública de Delaware.
· Los restaurantes deben operar a no más del 30 por ciento de la capacidad de fuego en el interior, con espacio para asientos adicionales al aire libre.

Las organizaciones, equipos y lugares de deportes juveniles de Delaware tienen prohibido albergar o participar en torneos con equipos de otros estados, a partir de las 8 a.m. del martes, 1 de diciembre. La orden incluye una disposición que prohíbe a los equipos de Delaware viajar a través de las fronteras estatales para los torneos.

Para prevenir el contagio de coronavirus

  • Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles.
  • Cubra cualquier tos o estornudo con el codo, no con las manos.
  • Limpia las superficies con frecuencia.
  • Quédese en casa para evitar propagar el COVID-19, especialmente si no se encuentra bien.
  • Si debe salir, debe usar una máscara cuando esté en un negocio o donde sea difícil mantener un distanciamiento social adecuado.

Te puede interesar:


Cargando Video...
Comienzan las seis semanas de cierre en Filadelfia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusRestaurantesAguaBodasBomberos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés