BRIDGETON, Nueva Jersey - Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de varias agencias continúan la búsqueda de una niña de 5 años que, según dicen, fue secuestrada de un parque del condado de Cumberland a mediados de septiembre.
Dulce María Alavez: la búsqueda continúa dos meses después de la desaparición
El 15 de octubre la fiscalía de Nueva Jersey publicó un boceto de un posible testigo en el caso. Esa fue la última vez que se citó a una rueda de prensa por parte de los oficiales a cargo de la investigación.


Dulce María Alavez desapareció del Bridgeton City Park el 16 de septiembre después de jugar en los columpios con su hermano de 3 años.
La madre de los niños estaba sentada en su automóvil a 90 pies de distancia con una pariente de 8 años. El niño de 3 años regresó al auto sin Dulce María.
Los investigadores han expresado que Alavez fue atraída hacia al asiento trasero de una camioneta roja por un sospechoso que ha sido descrito como un hombre de aspecto hispano de unos 5'8'' de estatura, con una complexión delgada y acné en la cara. Llevaba zapatillas anaranjadas, pantalones rojos y una camisa negra en el momento del secuestro denunciado.
Los funcionarios han ejercido diferentes estrategias para encontrarla, como búsqueda de helicópteros, búsqueda de voluntarios, especialista en medios, un equipo de buceo, sonar y equipos de búsqueda con perros.
La policía describió a Alavez como de 3 pies y 5 pulgadas con una constitución mediana y cabello oscuro. Fue vista por última vez con una camisa amarilla, pantalones a cuadros en blanco y negro con un diseño floral y sandalias blancas.
Se ha ofrecido una recompensa de $ 52,000 por información que conduzca a un arresto en el caso.
Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Bridgeton City al 856-451-0033.








