Coronavirus: mandatorio realizar una prueba a los residentes de hogares de adultos mayores en Pensilvania

En hogares de adultos mayores y de cuidado personal, hay 16,247 casos de coronavirus y 2,824 casos entre empleados, para un total de 19,071 en 618 instalaciones distintas en 45 condados.

HARRISBURG, PA- Los centros de enfermería especializada deben realizar una prueba de coronavirus a todos los residentes y al personal al menos una vez antes del 24 de julio, de acuerdo con una nueva orden del Departamento de Salud de Pensilvania.

PUBLICIDAD

Dos tercios de todas las muertes de COVID-19 en el estado han ocurrido en hogares de ancianos.


"A pesar de los mejores esfuerzos de los funcionarios de salud pública y otros para mitigar y controlar la propagación de COVID-19 y el peligro concomitante para los residentes y el personal dentro de estas instalaciones, y en la comunidad, el virus todavía se está propagando", escribió la Secretaria de Salud Rachel Levine.

El lanzamiento sigue a un piloto de prueba universal en cinco centros de atención a largo plazo entre el 11 y el 26 de mayo.

Las pruebas universales son un paso importante para aliviar las restricciones en los hogares de ancianos, y se recomienda en la orientación de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. La agencia federal también recomienda que los hogares tengan la capacidad de volver a evaluar a cada miembro del personal semanalmente después de que se administre la prueba de referencia.

A fines de mayo, el gobernador Tom Wolf firmó el Proyecto de Ley 2510 de la Cámara, que dedicó $ 245 millones en fondos federales de emergencia a los hogares de ancianos de Pensilvania, algunos de los cuales se someten a pruebas.

Video Pennsylvania tratará todos los casos de coronavirus por igual, incluyendo los reportados en hogares de ancianos