null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: mandatorio realizar una prueba a los residentes de hogares de adultos mayores en Pensilvania

En hogares de adultos mayores y de cuidado personal, hay 16,247 casos de coronavirus y 2,824 casos entre empleados, para un total de 19,071 en 618 instalaciones distintas en 45 condados.
9 Jun 2020 – 01:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Consejos prácticos para cuidadores preocupados por el coronavirus

Loading
Cargando galería

HARRISBURG, PA- Los centros de enfermería especializada deben realizar una prueba de coronavirus a todos los residentes y al personal al menos una vez antes del 24 de julio, de acuerdo con una nueva orden del Departamento de Salud de Pensilvania.

Dos tercios de todas las muertes de COVID-19 en el estado han ocurrido en hogares de ancianos.


"A pesar de los mejores esfuerzos de los funcionarios de salud pública y otros para mitigar y controlar la propagación de COVID-19 y el peligro concomitante para los residentes y el personal dentro de estas instalaciones, y en la comunidad, el virus todavía se está propagando", escribió la Secretaria de Salud Rachel Levine.

El lanzamiento sigue a un piloto de prueba universal en cinco centros de atención a largo plazo entre el 11 y el 26 de mayo.

Las pruebas universales son un paso importante para aliviar las restricciones en los hogares de ancianos, y se recomienda en la orientación de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. La agencia federal también recomienda que los hogares tengan la capacidad de volver a evaluar a cada miembro del personal semanalmente después de que se administre la prueba de referencia.

A fines de mayo, el gobernador Tom Wolf firmó el Proyecto de Ley 2510 de la Cámara, que dedicó $ 245 millones en fondos federales de emergencia a los hogares de ancianos de Pensilvania, algunos de los cuales se someten a pruebas.

Cargando Video...
Pennsylvania tratará todos los casos de coronavirus por igual, incluyendo los reportados en hogares de ancianos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés