null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: estos son los recursos de apoyo que Filadelfia tiene disponibles para ayudar a los necesitados

En el transcurso de la emergencia la ciudad ha anunciado varias iniciativas de asistencia que van desde un banco de alimentos hasta ayuda financiera.
1 Abr 2020 – 08:51 PM EDT

Todo lo que debe saber para prevenir el contagio del coronavirus

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- En la actualización del 31 de marzo se informó que la ciudad sobrepasó los 1,300 contagios, reportando casos en cada código postal y afectando a personas de todas las edades. Regresar a la normalidad tomará tiempo, mientras eso ocurre, miles de personas necesitan asistencia en diversas áreas; desde alimentos hasta el pago de la renta.

La ciudad ha anunciado varias iniciativas de apoyo a los residentes que atraviesan por los efectos de la pandemia sin contraer el Covid-19. A continuación detallamos los recursos disponibles:

Servicios de comida gratis
La Ciudad y sus socios están proporcionando comida gratis para cualquiera que enfrente desafíos causados por COVID-19. Los residentes pueden recoger una caja por hogar en un sitio de alimentos designado; los suministros en la caja duran hasta cinco días. No se requiere identificación ni prueba de ingresos.

Además, mientras las escuelas están cerradas, el Distrito Escolar de Filadelfia está coordinando con la Oficina de Niños y Familias de la Ciudad y muchos otros socios para proporcionar comidas gratuitas a los estudiantes en espacios seguros de toda la ciudad.

Servicio de internet y telefonía móvil
La ciudad reconoce que tener acceso a Internet es fundamental para las familias y las personas durante este tiempo de crisis. Aprenda cómo obtener un servicio de Internet o teléfono móvil de bajo costo y mantenerse conectado durante COVID-19.

Posponer desalojos y ejecuciones hipotecarias
Todos los procedimientos de desalojo y cierre patronal se han suspendido. La mayoría de los procedimientos de ejecución hipotecaria también se han suspendido.

Puede obtener más información sobre los aplazamientos y recursos para ayudar a los inquilinos y propietarios de viviendas de Filadelfia.

Pausa de cortes de servicios públicos
No habrá cortes de gas, electricidad, agua o teléfonos fijos en Filadelfia hasta al menos el 1 de mayo.

Departamento de Agua de Filadelfia (PWD)
A partir del 16 de marzo de 2020, PWD y la Oficina de Ingresos del Agua trabajarán juntos para restaurar el servicio de agua a todos los clientes residenciales y comerciales morosos hasta el viernes 15 de mayo de 2020, y se exonerará la tarifa de restauración.

Además, no interrumpirán el servicio de agua por cuentas residenciales y comerciales morosas hasta el 15 de mayo de 2020. Los clientes residenciales que hayan sido desconectados por incumplimiento del medidor también tendrán su servicio de agua restaurado hasta el 15 de mayo de 2020.

Philadelphia Gas Works (PGW)
A partir del 13 de marzo de 2020, PGW suspenderá las cancelaciones por falta de pago hasta el 1 de mayo de 2020. PGW también planea renunciar a los nuevos cargos por pagos atrasados.

PECO
A partir del 13 de marzo de 2020, PECO suspende las desconexiones del servicio y renuncia a los nuevos cargos por pagos atrasados al menos hasta el 1 de mayo de 2020.

Otra información que debes saber:

Más contenido de tu interés