null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Esto es lo que tienes que saber sobre los cambios en transporte público en el área triestatal

SEPTA dio a conocer que estarán operando en un horario de tormentas de invierno en la línea ferroviaria regional hasta nuevo aviso en medio del brote de coronavirus. Amtrak, DART, NJ Transit y PATCO también están tomando medidas.
17 Mar 2020 – 10:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los servicios de transporte público en la costa este se han afectado por la emergencia del coronavirus y han anunciado modificaciones en los horarios y rutas.

Esto es lo que debes saber sobre los cambios.

SEPTA
A partir del 17 de marzo el ferrocarril regional de SEPTA funcionará con una reducción del 25%. Se recomienda a los pasajeros que consulten el sitio web de SEPTA antes de subir a su tren.

Aquí está el anuncio de SEPTA
“Tras el anuncio del Gobernador Wolf sobre la situación con COVID-19 en Pennsylvania, SEPTA operará el Plan de Clima Severo para el Tren Regional a partir del martes 17 de marzo de 2020.


  • Salida Temprana

En caso de que la ciudad de Filadelfia solicite el cierre anticipado del Distrito Central de Negocios SEPTA tendrá 9 trenes del horario pico de PM y trasladará el servicio a MIDDAY para acomodar a las personas que salen.

Estos trenes NO operarán en su período regular de PM

El resto del horario de lunes a viernes seguirá siendo el mismo.

El horario de Salida Temprana SOLO estará vigente si SEPTA notifica a los clientes antes de las 10:00 a.m., el día de la tormenta


  • Tiempo severo

Regional Rail operará en un PLAN DE NIVEL DE SERVICIO MEJORADO DEL SÁBADO DEL SÁBADO (incluido el servicio adicional para la línea Cynwyd y el servicio Wilmington / Newark que termina en Newark). SEPTA notificará a los clientes antes de las 4:00 p.m. el día anterior si el HORARIO DEL SÁBADO estará vigente. Esto no estará sujeto a reversión una vez anunciado”

¿Cómo sé qué horario estará vigente?
Los clientes deben consultar esta página o el Plan general de clima invernal en el sitio web de SEPTA, seguir su línea regional de trenes en Twitter, escuchar los anuncios de la plataforma en su estación, registrarse en ReadyPhiladelphia y mantenerse al tanto de los medios de comunicación locales para obtener la información de servicio más reciente. La información también se publicará en Estado del sistema (busque el icono del copo de nieve en la parte superior de la página) y TrainView.

Amtrak
El servicio Keystone Line de Amtrak entre Harrisburg y Filadelfia funciona con un servicio reducido desde el 17 de marzo. La línea se suspenderá a partir del miércoles. La línea del Corredor Noreste de Amtrak funciona con un horario reducido.

Aquí está el anuncio de Amtrak:
Si bien Amtrak continúa operando en todo el país, hemos ajustado algunos servicios debido a la reducción significativa de la demanda en los mercados clave.

Corredor Noreste:
El Corredor Noreste estará operando aproximadamente el 40% de los horarios típicos entre semana. Los servicios Northeast Regional y Acela seguirán operando entre Boston, Nueva York y Washington, y los servicios del Corredor Northeast que se extienden a Virginia, Pensilvania, Connecticut, Nueva York, Vermont y otros estados continuarán operando, pero con algunas reducciones en las frecuencias para ciertos mercados. referenciado a continuación.

Otros servicios también pueden verse afectados a medida que cambien las circunstancias y el servicio de Café se suspenderá en algunos trenes que operan entre Washington DC y la ciudad de Nueva York.

Los clientes con reservas en trenes que están siendo modificados serán contactados y típicamente serán acomodados en trenes con horarios de salida similares u otro día.

Para cambiar las reservas, inicie sesión en su cuenta o vaya a Modificar viaje en Amtrak.com, o encuentre su reserva desde su cuenta en la pantalla de inicio en Aplicación móvil Amtrak. Se puede aplicar una diferencia de tarifa a su nuevo itinerario. Si desea cancelar su reserva, debe llamar al 800-USA-RAIL (no disponible a través de Amtrak.com o la aplicación).

New Jersey Transit
New Jersey Transit está operando en un servicio regular de lunes a viernes.

PATCO
En respuesta a los esfuerzos coordinados para frenar la propagación de COVID-19, PATCO implementará cambios en el servicio a partir del martes 17 de marzo.

Cambios de servicio
Servicio de lunes a viernes:
o 12:00 a.m. a 5:45 a.m. - Sin cambios.
o 6:00 a.m. a 9:00 a.m. - Trenes cada 10 minutos; Todos los trenes locales.
o 9:00 a.m. a 3:00 p.m. - Trenes cada 15 minutos en lugar de 12 minutos.
o 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. - Trenes cada 10 minutos.
o 6:00 p.m. a las 11:59 p.m. - Trenes cada 15-20 minutos en lugar de 12-20 minutos.

Servicios de DART
Todos los servicios de transporte público de DART funcionan según lo programado regularmente.A partir del martes 17 de marzo, la boletería de DART en 718 N. Market a; sin embargo, los pases DART se pueden comprar a través de DART Pass, la aplicación de pago móvil, en línea, en la estación Amtrak o en los edificios de administración de DART en Wilmington y Dover.

Para apoyar a las Escuelas Públicas de Delaware, DART ofrece a los estudiantes viajes en autobús gratuitos en rutas de autobús programadas regularmente para acceder a los programas de comidas escolares de 10 AM a 2 PM hasta que las escuelas vuelvan a la sesión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés