null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus en Pensilvania: orden de refugio en el hogar se extendió hasta el 8 de mayo

En medio de una manifestación por la reapertura de la economía en Pensilvania, el gobernador Tom Wolf divulgó lo que será “un primer paso para ir regresando lentamente a la normalidad”.
21 Abr 2020 – 10:23 PM EDT

6 claves para reabrir Pensilvania bajo el plan del gobernador Tom Wolf

Loading
Cargando galería

HARRISBURG, PA- El gobernador Tom Wolf dijo este lunes que la orden de permanencia en el hogar en todo el estado en se extenderá hasta al menos el 8 de mayo, pero se están aliviando algunas restricciones.

Durante una conferencia de prensa, Wolf confirmó que algunas construcciones limitadas en el estado podrán reanudarse el 8 de mayo, con pautas para el distanciamiento social.

Wolf también dijo que más empresas y regiones podrían reabrir en ese momento, pero dijo que los estándares para reabrir el estado se guiarán por un enfoque regional y basado en datos.

Mencionó la recolección en la acera para las licorerías estatales que ahora está en marcha, y también dijo que las ventas de automóviles pueden reanudarse en línea.

"Quiero advertir que no reanudaremos las operaciones como lo fueron en febrero. Continuaremos tomando precauciones que limiten nuestro contacto físico con otros, y vigilaremos de cerca esto para ver si se puede hacer de manera segura, " afirmó Wolf.

La recolección en la acera para las licorerías permitirá a los funcionarios observar cómo limitar el contacto de persona a persona puede conducir a la recolección en la acera para otras industrias, dijo el gobernador.

Señaló que no hay vacuna, cura ni prueba de anticuerpos, por lo que la mayoría de las restricciones y el orden de permanencia en el hogar no se pueden eliminar.

La nueva orden se emitió en medio de una manifestación por la reapertura de la economía de Pensilvania.

La oficina del gobernador dio a conocer los siguientes detalles:

Las ventas de vehículos pueden realizarse en línea
El gobernador firmó el proyecto de ley 841 del Senado que aprueba los notarios públicos calificados de Pensilvania para realizar notarizaciones en línea remotas, lo que permitirá a los concesionarios de automóviles realizar operaciones limitadas de venta y arrendamiento de automóviles a través de ventas en línea, ya que se requiere un notario para completar la transacción. Los concesionarios de automóviles pueden continuar abiertos para ciertas actividades, tales como reparaciones a vehículos comerciales y de pasajeros y ventas de autopartes, pero las ventas o arrendamientos de automóviles en persona todavía se consideran no vitales y siguen prohibidos en este momento.

Se reanuda construcción con pautas estrictas el viernes 8 de mayo
La construcción residencial y no residencial pública y privada puede reanudarse en todo el estado a partir del viernes, 8 de mayo, de acuerdo con la guía de seguridad que emitirá la administración. Los proyectos de construcción que ya se consideran sostenibles pueden continuar mientras se adhieren al distanciamiento social, los límites de personal y otras pautas anunciadas por la administración.


PLCB comienza el recogido limitado en la acera
La Junta de Control de Licores de Pensilvania (PLCB) comenzó este lunes a aceptar pedidos por teléfono para la recogida en la acera en 176 ubicaciones. Los pedidos por teléfono se pueden realizar entre las 9 a.m. y la 1 p.m., o hasta alcanzar la capacidad máxima de pedido de una tienda cada día. Las personas que llaman serán guiadas a través del inventario único de cada tienda. Hay un límite de seis botellas por pedido, y las tarjetas de crédito son la única forma de pago aceptada. En el momento de la recogida, los clientes deberán presentar una identificación antes de entregar el pedido.

El sitio web de PLCB enumera las tiendas que ofrecen la recogida en la acera. PLCB prevé expandir el servicio en más ubicaciones en el futuro. El sitio web de PLCB, FineWineAndGoodSpirits.com, también está aumentando la capacidad de pedidos.


Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:


Más contenido de tu interés