null: nullpx
Coronavirus

Convenciones canceladas debido al coronavirus podrían tener un gran impacto económico en Filadelfia

El efecto acelerado por cancelaciones en la industria hotelera y proveedores de servicios ha provocado que Kavin Schieferdecker, vicepresidente senior de la división de convenciones de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Filadelfia compare la situación con la época de la Gran Recesión en 2007.
12 Mar 2020 – 01:36 PM EDT

5 mitos y realidades del coronavirus según el Centro de Control de Enfermedades

Loading
Cargando galería

FILADELFIA- Dos conferencias nacionales que habrían tenido lugar este mes en Filadelfia han sido canceladas debido a problemas de seguridad derivados por el coronavirus. Esto se traduce a un efecto directo en el negocio local de hoteles, convenciones y proveedores de servicios.

La Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología ha cancelado su reunión anual, que estaba programada para esta semana. La Sociedad Americana de Química ha cancelado su reunión nacional de primavera, que habría sucedido a fines de marzo.

“Dos conferencias canceladas significan 21,000 personas que ya no vendrán a Filadelfia, se alojarán en hoteles y gastarán dinero en restaurantes y en otros negocios locales”, dijo Kavin Schieferdecker, vicepresidente senior de la división de convenciones de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Filadelfia en entrevista con NPR.

Según el informe anual de 2018 del grupo, las personas que vinieron a la ciudad para convenciones y ferias comerciales aportaron casi $ 500 millones a negocios relacionados con la convención, como hoteles, restaurantes y tiendas.

"Los hoteles no han experimentado algo así desde el 11 de septiembre de 2001", dijo Grose. “Incluso durante la Gran Recesión ... fue una desaceleración más gradual, pero esto es abrupto. Casi de la noche a la mañana, las cosas han cambiado en nuestra industria ".

Agregó que los hoteles aportan millones de dólares en ingresos anuales a la ciudad a partir de diversos impuestos, por lo que menos personas que se alojen en los hoteles aquí significa que el presupuesto de la ciudad también podría verse afectado.


20 enfermedades que cambiaron el mundo: las epidemias más devastadoras de la historia (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusDineroEconomíaSaludSeguridad

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.