null: nullpx
Coronavirus

Desfile del Día de San Patricio, convenciones y otros eventos en Filadelfia cancelados en medio de preocupaciones por coronavirus

El anuncio se produjo después de que los funcionarios de la ciudad recomendaran que las personas no asistieran a reuniones públicas que tendrían más de 5,000 personas.
11 Mar 2020 – 02:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA- El Desfile del Día de San Patricio de Filadelfia programado para este fin de semana ha sido cancelado en medio de preocupaciones por el coronavirus.

Los funcionarios publicaron esta declaración sobre la cancelación:

" Después de una sincera consideración y una conversación seria con los funcionarios de la ciudad de Filadelfia, la Asociación de Observancia del Día de San Patricio ha decidido cancelar el desfile y todos los eventos relacionados con el Desfile del Día de San Patricio de Filadelfia 2020. Esta decisión se tomó con un aporte significativo de la ciudadanía y los participantes del desfile. Si bien esta decisión es decepcionante, actuamos con una preocupación general por el bienestar de todos. En los días venideros, continuaremos con gran entusiasmo para planificar el desfile número 250 del Día de San Patricio el 14 de marzo de 2021 celebrando a Saint Patrick, nuestro Gran Mariscal Michael J. Bradley, Jr., y los distinguidos miembros del Anillo de Honor ".

OTRAS CANCELACIONES


  • La Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología ha cancelado su reunión anual, que estaba programada para esta semana. La American Chemical Society ha cancelado su reunión nacional de primavera, que habría sucedido a fines de marzo.
  • La Ivy League canceló el 10 de marzo sus torneos de baloncesto masculino y femenino y otras dos conferencias de la División I anunciaron que restringirán el acceso de los fanáticos a sus juegos de postemporada debido a las preocupaciones sobre la propagación del nuevo coronavirus. Los torneos de Ivy son los primeros en el nivel de baloncesto de la División I en ser cancelados debido al brote de coronavirus.
  • Penn Relays: Si bien los Penn Relays no se han cancelado, Jamaica, que ha tenido una fuerte presencia en el evento anual de atletismo, no participará este año debido a preocupaciones por el coronavirus. Es la primera vez que Jamaica no envía escuelas a los relevos desde que comenzaron a participar en 1964.
  • Conciertos gratuitos de WXPN al mediodía: La cancelación de eventos de 100 o más personas por la Universidad de Pensilvania ha obligado a WXPN a cerrar sus populares conciertos gratuitos al mediodía hasta el 17 de abril.
  • Funcionarios de la Universidad de West Chester dijeron el martes que suspenderán la instrucción presencial en el aula por precaución en medio de la respuesta en curso para combatir el coronavirus.En una carta a los estudiantes, padres, profesores y personal, la universidad dijo que "pasará a modos alternativos de instrucción" durante el resto del semestre de primavera.
  • La Universidad de Villanova cancela todas las clases en persona a partir de la próxima semana. La universidad dice que las clases se impartirán únicamente en línea.
  • Festival de Cine Ambiental de Filadelfia: el evento planificado para abril se ha retrasado hasta septiembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés