null: nullpx
Bosques

Cascadas, senderos y un contacto directo con la naturaleza: eso ofrecen estos parques en Pensilvania

Estas opciones locales y naturales están abiertas para disfrutar con prudencia, haciendo uso de mascarillas y respetando el distanciamiento social.
Publicado 21 Ago 2020 – 05:06 PM EDT | Actualizado 26 Ago 2020 – 02:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISBURG, PA- Si acampar es el tipo de actividad que prefieres durante la temporada de verano y la que extrañas por las restricciones impuestas por el coronavirus en Pensilvania, la espera terminó. Hace varias semanas que los parques estatales están abiertos para que los visitantes pasen la noche en contacto directo con la naturaleza.

El Departamento de Conservación y Recursos Naturales del estado anunció que comenzará a abrir instalaciones de parques y bosques, como sitios de tiendas de campaña y campamentos de vehículos recreativos. Los primeros sitios que se abrieron son aquellos ubicados en los primeros 24 condados, en donde se pasó a la fase amarilla del plan de reapertura. Estos condados ubican en las porciones noroeste y centro-norte del estado. Actualmente, todos los parques estatales están recibiendo visitantes pero con restricciones.


Con la vista puesta en los visitantes que pasan la noche, todos los parques y bosques estatales tendrán al menos un baño abierto para su uso a partir de esta semana. Los senderos, lagos, ríos, arroyos, bosques, caminos y áreas de estacionamiento permanecen abiertos en todo el estado para la recreación.

El estado está pidiendo a los visitantes que viajen con personas que viven bajo el mismo techo para mantener el distanciamiento social.Las instalaciones de los parques estatales continuarán abriéndose, siguiendo el plan codificado por colores del gobernador Tom Wolf. Las personas pueden llevar sus botes a los parques.

Cargando Video...
Estos son algunos remedios para combatir la mosca linterna manchada

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BosquesLagosRíosVeranoPersonas

Más contenido de tu interés