null: nullpx
Tráfico

Las carreteras de Nueva Jersey y Pensilvania son las peores de Estados Unidos, según un informe

Los viajeros de Nueva Jersey pasan más tiempo atrapados en la congestión del tráfico (más de 86 horas al año) que los conductores de cualquier otro estado.Los de Pensilvania pasan 35,53 horas atrapados en la congestión del tráfico, ocupando el puesto 45 a nivel nacional, según concluye la investigación realizada por Reason Foundation.
Publicado 26 Nov 2021 – 12:01 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 12:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por segundo año consecutivo, Nueva Jersey ocupó el último lugar en el informe anual de carreteras de la Reason Foundation.

El informe clasifica a los estados según la condición y la rentabilidad de las carreteras controladas por el estado, evaluándolos en 13 categorías, incluidas la condición del pavimento, puentes deficientes, accidentes de tránsito, gastos por milla y costos administrativos. Pensilvania ocupó el puesto 39.

La Fundación Reason, que publica investigaciones de políticas públicas no partidistas, consideró que Dakota del Norte, Virginia, Missouri, Kentucky y Carolina del Norte tienen los cinco sistemas de carreteras de mejor rendimiento.

Por qué son tan deficientes las carreteras en el Garden State


La clasificación aproximada de Nueva Jersey se debió a su combinación de altos gastos y malas condiciones de las carreteras. El estado gasta $ 1.136 millones por milla cuadrada de carreteras controladas por el estado, la mayor cantidad en el país, según el informe. Eso es menos que los $ 2.18 millones que gastó en 2016, pero aún eclipsa los $ 26,943 que gasta Dakota del Norte, la mejor clasificada.

Las condiciones del pavimento de las carreteras de Nueva Jersey se ubicaron entre las peores del país con una excepción: la condición del pavimento interestatal rural del estado es superior en la nación.

Nueva Jersey también tiene la peor congestión urbana. El informe encontró que los conductores pasan más de 86 horas en atascos de tráfico cada año. Por el contrario, los automovilistas de Pensilvania pasan 35,5 horas atrapados en el tráfico, y ese sigue siendo el sexto peor del país.

Aún así, Nueva Jersey tuvo la cuarta mejor tasa de muertes por accidentes de tráfico y la mejor tasa de muertes en las carreteras rurales.

"El estado (Nueva Jersey) tiene lo peor de ambos mundos: altos gastos y carreteras en mal estado", dijo a NJ.com el autor principal del informe, Baruch Feigenbaum. "El estado gasta la mayor cantidad de dinero por milla en tres de las cuatro categorías de desembolso, pero aún se ubica entre los 10 últimos en tres de las cuatro categorías de condición del pavimento (interestatal urbano, arterial rural y arterial urbano)".

Cargando Video...
“No hay respeto por la vida”: hispanos se sienten inseguros al cruzar las calles de Filadelfia

Tráfico: lo peor de Pensilvania


Pensilvania se ubicó en la mitad inferior de la mayoría de las categorías. Se encuentra entre los 10 peores estados en congestión urbana, puentes estructuralmente deficientes y condición del pavimento interestatal urbano. El estado gastó $ 102,329 por milla, el decimosexto más alto del país. Su tasa de letalidad ocupó el puesto 22.

"Más del 15% de los puentes de Pensilvania son estructuralmente deficientes, 1,5 veces más alto que el 10% de Nueva York y tres veces más alto que el 5% de Ohio", se lee en el informe. "En la congestión del tráfico, Pensilvania obtiene mejores resultados que Nueva York, pero las 35,53 horas pico del estado que pasan en la congestión automovilística son aproximadamente siete veces más altas que las 5,68 horas que pasan los conductores de Ohio".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés