null: nullpx
Coronavirus

Buscan a sospechosos de golpear a empleado de Sesame Place tras pedirle que usaran una mascarilla

La policía dice que los sospechosos huyeron del área en un vehículo con placas de Nueva York. El incidente ocurrió en el condado de Bucks donde el uso de mascarillas es obligatorio en lugares públicos.
11 Ago 2020 – 01:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Esto es lo que podrás hacer cuando Filadelfia pase a la fase verde

Loading
Cargando galería

LANGHORNE, PA- Dos sospechosos de agredir a un empleado de 17 años de Sesame Place en el condado de Bucks son buscados por las autoridades. El joven recibió un puñetazo en la cara y requirió cirugía por la lesión luego de una disputa con un visitante del parque por hacer cumplir la política de utilizar una mascarilla, dijo la policía el lunes.

Poco después de las 5 p.m. el domingo, el empleado estaba trabajando en la atracción Adventure del Capitán Cookie's High C cuando fue atacado por un cliente masculino que estaba acompañado por una mujer, dijo el detective teniente Steve Forman del Departamento de Policía de Middletown Township.

El empleado se había encontrado con la pareja antes y les había recordado que debían usar mascarillas mientras estuvieran en el parque. Cuando el sospechoso vio al empleado nuevamente en el paseo, lo golpeó, dijo Forman en una entrevista telefónica publicó el Philadelphia Inquirer.

La pareja fue perseguida por la seguridad del parque, pero pudieron huir en un vehículo registrado en Nueva York. La policía de Middletown estaba trabajando con las autoridades de Nueva York para identificar a los sospechosos, que se describieron como de entre 20 y 30 años, dijo Forman.

El empleado fue llevado al Centro Médico St. Mary's en Middletown el domingo y el lunes fue operado por su lesión en la mandíbula. También sufrió una lesión en un diente.

Un portavoz de Sesame Place dijo en un comunicado enviado por correo electrónico:

El domingo 9 de agosto, un invitado agredió e hirió gravemente a uno de los miembros de nuestro equipo. Hemos estado en estrecha comunicación con la familia de nuestro miembro del equipo lesionado y tenemos la esperanza de una recuperación completa y rápida. La salud y seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad, y la violencia de cualquier tipo es inaceptable y no tolerada en nuestro parque. Estamos cooperando con la policía local en esta investigación en curso. Cualquier otra pregunta debe dirigirse a ellos ".

No se han reportado otros incidentes relacionados con la política de uso de mascarillas en Sesame Place desde que reabrió a fines del mes pasado, dijo Forman.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-949-1000.

Cargando Video...
Mandatorio el uso de mascarillas en Pensilvania
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés