null: nullpx
Filadelfia

“Quedó enterrado vivo”: surgen más detalles del accidente que cobró la vida de un trabajador hispano

El derrumbe ocurrió en la cuadra 700 de la avenida Ramona, donde se está construyendo un almacén de Amazon. Las brigadas de rescate utilizaron maquinaria pesada para desenterrarlo. El hombre murió más tarde en el Hospital de la Universidad de Temple.
28 Jul 2021 – 11:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Un hombre murió este martes por la mañana en un accidente en un almacén de Amazon en construcción en la sección Hunting Park de Filadelfia.

Según los funcionarios, las cuadrillas respondieron a la cuadra 700 de Ramona Avenue justo después de las 10:30 a.m.

Testigos dijeron que el trabajador de la construcción, que estaba parado entre una pendiente y un muro de contención, fue enterrado vivo.

Los compañeros de trabajo de la víctima de 29 años llamaron rápidamente al 911 mientras intentaban desesperadamente sacarlo a mano.

"Comenzaron a desenterrarlo. Las compañías de operaciones especiales finalmente aparecieron en el lugar para ayudar con el traslado de la víctima", dijo el jefe Carl Randolph, del Departamento de Bomberos de Filadelfia.

Según las autoridades, el hombre fue trasladado al Hospital de la Universidad de Temple, donde murió.

Randolph dijo que actualmente no hay forma de saber con certeza cuánto tiempo estuvo consciente la víctima después de que se derrumbó la pendiente, pero había evidencia de que podría haber quedado inconsciente por el impacto.

"Sus heridas serían consistentes con el síndrome de aplastamiento y, prácticamente, colapsarían. Fue bastante devastador cuando colapsó sobre él", agregó.

No se ha dado a conocer el nombre de la víctima. La causa del colapso permanece bajo investigación.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés