null: nullpx
Filadelfia

Trabajador hispano muere tras quedar sepultado después del colapso de un muro en el sitio del almacén de Amazon en Filadelfia

Se tuvo que utilizar maquinaria pesada para rescatar a un hombre enterrado bajo tierra después de que la policía dijera que el suelo cedió debajo de él en la cuadra 700 de Ramona Avenue en el norte de Filadelfia.
27 Jul 2021 – 01:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Un trabajador de la construcción quedó atrapado por un corto tiempo este martes en el sitio de un futuro almacén de Amazon en el norte de Filadelfia después de que se derrumbó un muro, dijeron las autoridades.

Se podían ver bomberos y retroexcavadoras grandes tratando de sacar al hombre hispano de 30 años poco antes de las 11 a.m. Finalmente fue liberado de la tierra suelta, en la que había sido enterrado después del colapso. Fue llevado al Hospital de la Universidad de Temple donde permanecía en observación. Fue declarado muerto a las 11:56 a.m., según confirmó a Noticias Univision 65 el portavoz de la policía de Filadelfia, Miguel Torres.

No está claro qué causó el colapso a lo largo de la cuadra 700 de Ramona Avenue en la sección Feltonville de la ciudad, informó la policía en un comunicado.

Esa es la ubicación de una instalación de distribución de Amazon planificada de 94,000 pies cuadrados, informó el Philadelphia Business Journal en enero. El minorista en línea arrendó una parte de un almacén que anteriormente estaba vacío en 700 Ramona Avenue.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Filadelfia AmazonBomberos

Más contenido de tu interés