null: nullpx
Energía

No te quedes sin gas: 30,000 clientes de PGW necesitan volver a registrar sus cuentas en línea

El pago automático debe continuar hasta que las personas y las empresas hagan el cambio, dice la empresa de servicios públicos. Los clientes que necesiten ayuda para volver a registrar sus cuentas virtuales de Philadelphia Gas Works o que deseen registrarse para utilizar el portal, consulte la información a continuación.
6 Sep 2021 – 10:39 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Más de 30.000 clientes de Philadelphia Gas Works no pueden acceder a sus cuentas en línea debido a una actualización del sitio web de la empresa de servicios públicos. Para recuperar el acceso, deben volver a registrar sus cuentas.

Aunque algunos recurrieron a las redes sociales para expresar sus frustraciones con el lanzamiento, los funcionarios de PGW dicen que a los clientes se les notificó con suficiente antelación la necesidad de volver a registrar sus cuentas.

En julio, PGW presentó una versión renovada de su portal de clientes My Account. La actualización trajo consigo nuevas funciones para hogares y empresas, incluidas alertas de facturación, un panel de uso de energía e información sobre reembolsos de energía y programas de incentivos, dijo el portavoz de PGW, Richard Barnes, en un comunicado de prensa.

"La nueva Mi Cuenta es una actualización del sistema que mejora la experiencia de servicio de los clientes, hace que sea más conveniente administrar su cuenta de gas natural PGW y ayuda a los clientes a encontrar formas de ahorrar en sus costos de energía", dijo Barnes en un correo electrónico.

Solo hay un problema: de los aproximadamente 94,000 clientes que se registraron en el portal en línea de PGW antes de que ocurriera la actualización, solo 60,000 se habían vuelto a registrar a fines de agosto, dijo Barnes.

Los clientes que pagan sus facturas electrónicamente deberían haber recibido un correo electrónico anunciando los cambios, según Barnes. Otros avisos, dijo, se enviaron a través de mensajes de facturas, boletines informativos de la compañía y publicaciones en sus páginas de redes sociales.

Afortunadamente, Barnes dijo que los pagos deberían realizarse para los clientes sin papel que eligieron utilizar el pago automático, incluso si no han vuelto a registrar sus cuentas. Cuando lo hagan, añadió que su opción de pago predeterminada debería seguir siendo la misma en el nuevo portal en línea.

Los clientes que aún no se han vuelto a registrar deben seguir recibiendo correos electrónicos de facturación de PGW, según Barnes. Dirigió a los clientes que creen que incurrieron erróneamente en cargos por pagos atrasados que llamen al (215) 235-1000 y visiten el sitio web de la empresa para conocer opciones de pago alternativas.

"Los clientes también pueden realizar pagos por teléfono o pagar en efectivo en cientos de minoristas locales, incluidos CVS, Dollar General, Family Dollar y 7- Eleven", escribió Barnes.

Los clientes que necesiten ayuda para volver a registrar sus cuentas virtuales de Philadelphia Gas Works o que deseen registrarse para utilizar el portal, consulte la información a continuación.

Cómo configurar o volver a registrar una cuenta en línea con Philadelphia Gas Works


Los clientes que están configurando una cuenta PGW en línea por primera vez deben visitar pgworks.com y seleccionar "Formas de pago" en el menú desplegable "Atención al cliente". Después de ingresar y confirmar su información personal y de cuenta, se les pedirá que creen un nombre de usuario y contraseña, que les otorgará acceso al portal Mi Cuenta.

Los clientes que ya estaban realizando pagos a través del portal Mi cuenta de PGW deben hacer clic en un enlace en la parte superior del sitio web de PGW que dice "Vuelva a registrarse aquí". Se les pedirá que creen un nuevo nombre de usuario y contraseña para acceder a sus cuentas. Los correos electrónicos de confirmación deben enviarse a los usuarios en línea nuevos y existentes una vez que se complete el proceso de registro.

Los clientes que necesiten ayuda para ubicar sus números de cuenta deben verificar una factura anterior o llamar a PGW al (215) 235-1000.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés