null: nullpx
Ciencia

163 escuelas reciben subvenciones PAsmart para avanzar en la educación en ciencia y tecnología

Cada destinatario de la subvención dirigida recibirá $ 35,000. Las subvenciones ayudan a las escuelas a introducir y ampliar la programación de ciencias de la computación y a proporcionar a los educadores desde pre-kindergarten hasta el grado 12.



21 Ene 2020 – 03:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PENSILVANIA- El gobernador Tom Wolf anunció la asignación de $5.7 millones en subsidios dirigidos por PAsmart para expandir las clases de informática (CS) y la capacitación de maestros en 163 distritos escolares, escuelas autónomas y unidades intermedias.

Las subvenciones dirigidas representan un componente de la innovadora iniciativa PAsmart del gobernador, que proporcionará $ 20 millones para brindar educación informática de alta calidad y STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), en escuelas primarias, intermedias y secundarias, y desarrollo profesional para profesores

" PAsmart está invirtiendo estratégicamente en educación científica y tecnológica para que los estudiantes desarrollen las habilidades que necesitan para trabajos de alta demanda", dijo el gobernador Wolf. “ Para tener éxito, también debemos invertir en nuestros educadores brindándoles la capacitación para enseñar estas materias críticas".

El Secretario de Educación, Pedro A. Rivera, hizo el anuncio de la subvención durante la exhibición anual STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) de la Unidad Intermedia Allegheny. El evento se ha convertido en la principal demostración del aprendizaje STEAM en Pensilvania, atrayendo a casi 600 maestros, padres, administradores y miembros de la junta escolar de más de 40 distritos escolares y 25 organizaciones asociadas.

" El crecimiento del empleo en el campo de STEM y ciencias de la computación está impulsando las economías de Pensilvania y nacional", dijo el Secretario Rivera. " Las subvenciones de PAsmart ayudan a capacitar a los educadores para que proporcionen instrucción y experiencias de STEM y ciencias de la computación de alta calidad en sus aulas a estudiantes de todas las edades, incluidos aquellos que han estado históricamente desatendidos y subrepresentados en estas oportunidades y campos".

Loading
Cargando galería


En los próximos 10 años, el 71 por ciento de los nuevos empleos en Pennsylvania requerirá que los empleados usen computadoras y nuevas tecnologías.

Cada destinatario de la subvención dirigida recibirá $ 35,000. Los 163 nuevos beneficiarios de las subvenciones dirigidas han priorizado la ampliación del acceso a la informática para estudiantes con baja representación, como estudiantes hispanos, niñas, estudiantes de bajos ingresos y estudiantes de comunidades rurales.

Como resultado de las subvenciones específicas para 2018-19, más de 1,100 maestros han recibido capacitación para enseñar STEM y ciencias de la computación.

En las próximas semanas se anunciarán fondos adicionales a través de las subvenciones PAsmart Advancing.

El gobernador asignó $30 millones para PAsmart el año pasado y $40 millones este año. PDE otorgará $20 millones entre las subvenciones dirigidas y avanzadas.

El Departamento de Trabajo e Industria pronto anunciará $10millones para becas de aprendizaje y capacitación laboral. La financiación para la educación profesional y técnica también aumentó en $10 millones.

Cargando Video...
Las carreras STEM, una opción para los jóvenes interesados en las aplicaciones y video juegos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CienciaIngenieríaBecasTecnologíaMaestros

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés