null: nullpx
Rarezas

Tu serías un mejor millonario

Fama, fortuna y excentricidades. ¿Si tú fueras millonario en qué gastarías tu dinero?
29 Oct 2015 – 01:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El que resuelve el homicidio, se lleva un champán. Crédito: Getty Images

Quien no ha escuchado la frase: “El dinero no compra la felicidad, pero como se le parece”, y es que para muchas celebridades, con las cuentas repletas de miles de dólares, esto es toda una realidad.

Así es hay muchos y excéntricos famosos que gastan enormes cantidades de dinero, para darse algunos lujitos o simplemente cumplir sus caprichos, sin importar el costo que haya que pagar por ellos.

Te imaginas poder comprar un collar de diamantes para tu mascota, usar unos leggins bañados en oro de 100 mil dólares, tener dos tigres de bengala en casa como mascotas por más de $150 mil o mejor aún un equipo para cazar fantasmas con un costo de $50 mil y así protegerte de los espíritus malignos de Halloween. ¿Quién necesita todo esto para ser feliz?

Si por un momento pudieras imaginar que te conviertes en poseedor de una gran fortuna, ¿crees que podrías ser un mejor millonario que ellos, qué comprarías si tuvieras sus cuentas bancarias?, ¿serías tú un mejor millonario? Echa un vistazo a todas las excentricidades en las que los famosos y millonarios gastan sus ahorritos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés