null: nullpx
Incidentes

Un tiburón muerto entre los objetos más raros encontrados en aeropuertos de Nueva York

El tiburón fue descubierto en el Aeropuerto Internacional Hancock, en Syracuse, pero fue el químico líquido que conservaba al animal lo que preocupó a agentes de la TSA.
25 Feb 2021 – 02:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) publicó una lista de los diez objetos más raros encontrados en aeropuertos de todo el país el año pasado. De esos, seis pertenecían a aeropuertos del área de Nueva York.

Entre las rarezas salía a relucir en el número seis un tiburón bebé muerto dentro de una botella con conservante químico líquido.

El tiburón fue descubierto en el Aeropuerto Internacional Hancock, en Syracuse, pero fue el químico líquido y no el animal lo que TSA no permitió.

"El producto químico se consideró un material peligroso y, como tal, no se permitió su transporte a través del puesto de control", dijo la TSA en un comunicado a CNN.

Otros artículos encontrados fueron una granada de humo viva, un tirachinas, un libro con cuchillos ocultos y un rifle de asalto.

La TSA prohíbe llevar en los aviones pistolas, cuchillos, cachiporras y dispositivos de defensa personal como el spray de pimienta, así como cualquier réplica de estos artículos.

Mira también

Cargando Video...
Agentes de Newark salvan a un hombre que intentaba saltar de un puente para quitarse la vida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés