null: nullpx
Tormentas y Huracanes

Pronostican tormentas severas que traerán ráfagas de viento y lluvias a Nueva York

El día comenzó húmedo y nublado, pero a partir del mediodía comenzará la primera ronda de chubascos, seguida por lluvias más intensas y tormentas eléctricas.
29 Jul 2021 – 10:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) anunció que el área tri-estatal estará bajo amenazas de tormentas severas este jueves en la tarde y la noche.

"Prepara el paraguas, ya que volvemos a estar pendientes de la amenaza de tormentas severas. Las temperaturas seguirán siendo más frescas de lo normal, con máximas que sólo alcanzarán los 70 grados", tuiteó el NWS.

El día comenzó húmedo y nublado. Pero a partir del mediodía comenzará la primera ronda de chubascos, seguida por lluvias más intensas y tormentas eléctricas que durarán hasta la noche. Las tormentas podrían ser rápidas, pero múltiples.

La mayor amenaza de tormentas severas será entre las 4 p.m. y las 9 p.m., señala el NWS, con ráfagas de viento de más de 58 mph, que podrían dañar árboles y líneas eléctricas, y causar cortes de energía.

Es posible que se produzcan inundaciones en las ciudades y de drenaje deficiente, y no se descarta inundaciones repentinas aisladas, así como tornados aislados.

Las temperaturas se mantedrán entre los 70 y 76 grados Fahrenheit.

Pronóstico de los próximos días

El viernes estará parcialmente soleado y con brisa. La máxima será de 80 grados.

El sábado estará mayormente soleado, con máximas en los 70 grados.

El domingo estará más nublado, pero muy agradable, con una máxima de 80 grados.

Cargando Video...
¿Cómo afecta el humo de los incendios forestales al aire de Nueva York?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés