null: nullpx
Tiempo

Emiten vigilancia por tormenta severa para partes de Nueva York y Nueva Jersey hasta las 10 PM

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) ha emitido una vigilancia por tormenta severa para varios condados de Nueva York y Nueva Jersey que estaría en efecto hasta las 10 de la noche del miércoles.
15 Sep 2021 – 04:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK - Se esperan fuertes tormentas esta noche en el área tri-estatal, que podrían traer vientos dañinos, granizo y posibilidad de inundaciones.


Una vigilancia por tormenta severa está vigente para partes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut hasta las 10 de la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que hay amenaza de granizo aislado, vientos tan fuertes como 60 millas por hora y frecuentes relámpagos.

Los avisos se han emitido para los condados de Dutchess, Orange, Putnam, Sullivan y Ulster de Nueva York y para los condados de Sussex y Warren en Nueva Jersey.

Por el momento, los avisos no aplican para la ciudad de Nueva York, aunque sí se esperan lluvias para la noche del miércoles.

Las lluvias cesarán el jueves por la mañana, pero podrían regresar el jueves por la tarde. Se espera que el mal tiempo dure hasta el viernes.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés