Con esta guía de 5 consejos rápidos sobre la alimentación de tu bebé, te quitarás una de las angustias más comunes, saber si está comiendo lo suficiente o se está quedando con hambre.
Si estás interesado en Summer Meals de CPS, el programa que ofrece comida nutritiva para los niños durante el verano, esto te interesa, pues así te podrás ahorrar cientos de dólares.
Tener un abdomen plano es uno de los objetivos principales cuando se intenta llevar una vida saludable, por lo que existe una gran cantidad de ejercicios y dietas para lograrlo.
Los ayunos intermitente y prolongado se han vuelto prácticas cada vez más comunes en los hábitos alimenticios para bajar o controlar el peso: te decimos cuál es la diferencia, los beneficios y los riesgos de cada uno.
Es probable que alguna vez hayas escuchado que los carbohidratos, como los cereales, los azúcares y el pan, son malos para tu cuerpo y que no aportan nada, pero esto es mentira.
El peso es uno de los factores más importantes para estar al pendiente de nuestra salud física, pues la falta o el exceso de este puede representar una alarma del organismo.
Antes, todas las grasas eran consideradas malas, pero con ayuda de la tecnología se descubrió que no era así, ya que también existen aquellos lípidos que le aportan cosas buenas al cuerpo humano.
Hasta los seis meses tu bebé sólo se alimentará de leche materna o fórmula. Luego de esta edad, tendrá lugar la ablactación o alimentación complementaria, que es el momento en que se introducen en la dieta del niño alimentos diferentes a la leche.
Cada controversia en la que se mete Bárbara de Regil tiene su lado gracioso. Sin embargo, últimamente esta influencer se ha vuelto célebre por problemas muy serios.
Cuando se nos habla sobre nutrición, se hace hincapié en que debemos elegir los alimentos adecuados para nuestros objetivos; sin embargo, muchas veces no se nos explica las maneras en que podemos cocinarlos.
Para bajar de peso, se debe considerar que la nutrición es el factor principal, pues la ingesta calórica adecuada te permitirá lograr tus objetivos, incluso más rápido que si sólo haces ejercicio.
El colágeno es una de las proteínas más importantes para el cuidado de la piel. Es recomendable consumir un poco de esta sustancia de manera regular, para permitirle al cuerpo regenerar los tejidos muertos y prevenir la aparición de arrugas en el rostro.
Cuando se trata de perder peso, la clave está en comer lo que más te gusta, pero sin excederte en calorías; algo que suena más sencillo de lo que es en realidad.