Los restos humanos fueron encontrados el pasado 1 de abril y a partir de ellos, el Centro de Antropología Forense de la Universidad del Estado de Texas logró realizar un retrato de cómo luciría la víctima en vida.
Ante pregunta expresa de Univision 62, sobre si esta podría ser evidencia de un posible asesino en serie, el sargento de APD que habló con la prensa evadió responder.
Los restos de la persona sin identificar fueron localizados por oficiales de la policía alrededor de las 5 a.m. de este martes, muy cerca de Military y School House Roads.
Las acusadas han sido identificadas como Candace Craig, de 44 años, y su hija, Salia Hardy, de 19. La policía cree que Craig mató a su madre dentro de la casa familiar, ubicada en Landover, Maryland, y que su hija luego la ayudó a intentar deshacerse del cuerpo. La policía investiga el motivo, pero la víctima había denunciado a su hija por fraude.
Perder a un ser querido es uno de los procesos más difíciles que se pueden enfrentar, esto son los requisitos y pasos más importantes para una repatriación.
La Oficina del Alguacil del Condado de Fresno informó del hallazgo del cuerpo de un adulto mayor, cerca de una carretera esta mañana. Al momento, las autoridades no han identificado a la víctima.
El cuerpo posiblemente se trata de una mujer hispana, de acuerdo con una oficial en la escena. Su cuerpo aún no es identificado y sufrió lesiones de trauma.
Trabajadores de una obra cercana a un canal de Earlimart hallaron el cuerpo de un hombre que supuestamente es hispano, informaron las autoridades. Al momento se desconoce la identidad y la causa de muerte de la víctima.
Que el albinismo es contagioso, que las personas que tienen esta condición no puedan salir a la calle cuando hace sol o que todas tienen la piel y el pelo blancos y los ojos claros, son creencias comunes sobre esta condición genética. Mira cómo las desmontamos a propósito del
Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo
(Haz clic aquí para chatear con nosotros y enviarnos lo que quieras que verifiquemos).
Un grupo de niños encontró el cuerpo entre los arbustos de una calle. El cadáver tenía disparos, puñaladas, traumatismos por fuertes golpes y fue quemado, según las autoridades.
El Departamento de Policía investiga una muerte sospechosa, luego de que el cuerpo de un hombre fuera hallado en un auto estacionado en una gasolinera, al noreste del condado.
De acuerdo con información preliminar de la policía, los agentes respondieron a una llamada alrededor de las 4:14 p.m. y descubrieron el cuerpo de un hombre aparentemente hispano.
Óscar Alejandro Hernández, un excursionista de 29 años, quien estaba desaparecido desde el 16 de marzo, fue encontrado muerto en las colinas de Griffith Park, al sur de California, acompañado de su leal perro King.