null: nullpx
Ataques

Tras atacar a un adolescente con un machete en plena calle de Queens, esta mujer enfrenta severos cargos

Un aparente caso de ira termina en una tragedia, cuando la acusada, Jennifer Wilson, de 37 años, atacó a machetazos al joven, que sufrió graves heridas. En un video que consiguió en exclusiva Noticias Univision 41, puede verse cómo ocurrió el incidente.
19 Sep 2019 – 10:53 PM EDT

Una madre y su hijo adolescente (que no quiseron revelar su identidad) fueron salvajemente atacados en Queens por una enfurecida conductora que les causó daños físicos a ellos y a su vehículo.

La policía arrestó a la agresora y le impuso tres cargos por el incidente que ocurrió cerca de una escuela en Bay Terrace.

"Mi corazón se me fue a los pies, no podía respirar solamente empecé a llorar y pedirle a ella que por favor me dejara ir", dice la madre.

Fueron eternos para esta madre los 45 minutos que duró el enfrentamiento con una conductora que, según cuenta, le cortó el camino varias veces mientras llevaba a su hijo a la escuela este martes a las 8 de la mañana. Luego ella salió del carro y empezó la pelea.

"Mi hijo salió a separarnos y yo le dije a ella vete a tu carro y déjame, ella se fue detrás de mi hijo y cuando llegue donde ella ella ya lo había atacado entonces me brinqué encima de ella y empecé a pelear con ella, ella me mordió el dedo y no me soltaba el dedo de la boca y cuando yo miré me dijo que estaba en el piso lleno de sangre y temblando", recuerda.

El adolescente, por su parte, comenta: "Yo creo que nadie debe andar con un machete, es una locura, uno no sabe lo que le puede pasar. Yo solo estaba tratando de que se calmaran".

Noticias Univisión 41 grabó los daños tanto en los cuerpos de las víctimas, que necesitaron unos 20 puntos, como en el vehículo provocados con el machete.

"Me siento bien ahora, es más algo emocional, pero pienso en eso y lo que me llega a la mente es terrible", dijo el joven tras el ataque, que quedó registrado en video y donde quedó grabada la agresora, encontrada en solo horas por una evidencia clave.

La policía se llevó el machete, hicieron pruebas de huellas dactilares, y así la encontraron.

Por el caso, la policía confirmó a Noticias Univision 41 el arresto de Jennifer Wilson, de 37 años, a quien se le impusieron cargos criminales por intento de asesinato, agresión y posesión criminal de un arma.

Actualmente la acusada se encuentra en el Centro Médico Judio de Long Island siendo evaluada psicológicamente.

MIRA TAMBIÉN

De las prisiones a las calles: las 15 pandillas más peligrosas de EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtaquesCrímenesNueva YorkQueensPolicía

Más contenido de tu interés