Huracán Zeta
Nueva York y Nueva Jersey reciben una bocanada de invierno tras el paso de Zeta por la región
Frío intenso, con temperaturas incluso por debajo del punto de congelación y nieve en algunas áreas, además de posibilidad de inundaciones, es lo que están dejando los remanentes de la tormenta Zeta en nuestra área.
Se esperan probabilidades de lluvias, cielos nublados y que las temperaturas no superen los 40 grados Fahrenheit durante las próximas horas en la Gran Manzana y sus alrededores.

Esta foto fue tomada en Lago Hopatcong de Nueva Jersey este viernes. Se pueden ver los copos de nieve cayendo.
Berenice Garner/Univision.
El agua nieve cubre las carreteras de la región. Foto tomada en Upstate New York.
Esperanza Ceballos/Univision.
Nuestra área bajo frío intenso, y hasta algo de mezcla invernal. Foto tomada en Upstate New York.
Esperanza Ceballos/Univision.
Nuestra área está probando el invierno, mientras ya las hojas de los árboles comienzan a caer. La foto fue tomada en Edgewater, Nueva Jersey.
Alex Roland.
La lluvia se ha vuelto incesante en el área desde el jueves. La foto fue tomada en Edgewater, Nueva Jersey.
Alex Roland.
La lluvia que ha traído Zeta a nuestra área no impide que los neoyorquinos vayan a hacerse la prueba del coronavirus. La foto fue tomada el jueves en la ciudad de Nueva York.
David Dee Delgado/Getty Images
El hermoso árbol de nuestra reportera Mariela Salgado ya comienza a deshojarse, mientras la lluvia de Zeta cae sobre Nueva Jersey.
Mariela Salgado.