Mientras nueve estados de la región centro del país recibían advertencias de tormentas de nieve la última noche del 2021, Nueva York despidió el año con un clima bastante agradable, con temperaturas en el rango máximo de los 40 grados Fahrenheit. Sin embargo, esas condiciones de tiempo están por cambiar este día.
Nueva York se ‘escapa’ de tormenta de nieve, pero no de la lluvia
La Gran Manzana arranca el 2022 entre algunos aguaceros y, el primer día de clases, será en medio de mucho frío.

Lucrecia Borchardt, metereóloga de Los Guardianes del Tiempo, de Univision 41, dijo que este sábado "de que llueve, llueve", pues servicios de meteorología predicen un 98% de posibilidades de lluvia para el 1 de enero.
En la mañana podría haber lloviznas ligeras, pero a partir de las 4 p.m. estas podrían irse intensificando, especialmente de 8 p.m. a 10 p.m. probablemente ligeras en la mañana pero que se irán intensificando en la tarde y la noche. Las temperaturas se mantendrán entre con en los 40 a 50 grados.
Hay un aviso de inundación costera para Brooklyn y Queens, pues hay mareas altas más altas de lo normal hasta las 9 a.m.
El domingo las lluvias volverán a partir de las 3 p.m., pero con temperaturas agradables: por encima de los 50 grados Fahrenheit, superando nuevamente las que se han tenido en la ciudad para esta época del año.
La mayoría de los pronósticos del tiempo sugieren que el lunes, el primer día de regreso a clases, los cielos estarán despejados. Sin embargo, las temperaturas caerán drásticamente en la Gran Manzana, y podrían oscilar entre los 34 hasta los 25 grados Fahrenheit, haciendo que los niños tengan que ir a la escuela muy bien abrigados.
También te puede interesar...