Madre de 4 hijos fue apuñalada 20 veces por su esposo, asegura la fiscalía

Las autoridades creen que, al enterarse de su supuesta infidelidad, el hombre la asesinó en el sótano de su casa y después abandonó su cuerpo a un bosque estatal.

El sospechoso procedió, cuchillo en mano, a interrogar a los empleados del local sobre susnacionalidades y países de origen.
El sospechoso procedió, cuchillo en mano, a interrogar a los empleados del local sobre susnacionalidades y países de origen.
Imagen iStock

Una madre de cuatro hijos de Long Island que desapareció hace más de dos semanas fue encontrada muerta en un parque estatal el jueves. Su esposo fue arrestado como el principal sospechoso de su asesinato.

PUBLICIDAD

Según el Departamento de Policía del condado de Suffolk Melissa Molinari, de 38 años, fue vista por última vez en su casa en Centereach, Nueva York, el 21 de noviembre. Su vehículo estaba estacionado frente a la residencia de la familia en 45 Lolly Lane. Pero, el 2 de diciembre, un amigo reportó su desaparición.

Amigos prepararon un boletín para buscarla e incluso Joseph Petito, padre de Gaby Petito, la joven que se desapareció mientras realizaba un viaje por los parques nacionales de Estados Unidos y después fue encontrada estrangulada en el parque Grand Teton, se unió a su búsqueda, compartiendo ese boletín en sus redes sociales.

Tras una investigación las autoridades consideran que, pocos días después del 21 de noviembre, la mujer fue apuñalada por su esposo unas 20 veces en el sótano de su vivienda, donde se encontró sangre y otras pruebas que lo incriminan.

Sin embargo, él le dijo a la policía que él y su esposa habían tenido una discusión el día anterior, y que ella empacó sus cosas y se fue con un hombre desconocido en un automóvil, dejándolo a él y a sus cuatro hijos.

Once días después de que la vieron por última vez en su casa de Long Island, los investigadores encontraron el cuerpo de Melissa Molinari el jueves en el bosque estatal Rocky Point Pine Barrens, frente a Currans Road en Middle Island.

"Estamos trabajando bajo la teoría de que la casa es la escena del crimen, el automóvil se usó para transportarla y la colocaron en Pine Barrens", indicó el teniente Kevin Beyrer con la policía del condado de Suffolk.

La policía dice que los datos del teléfono celular revelaron que su esposo, Marcello Molinari, de 43 años, había visitado esa misma área boscosa solo dos semanas antes, el 23 de noviembre en la mañana.

PUBLICIDAD

Marcello fue arrestado y acusado de homicidio en segundo grado. Fue detenido sin fianza después de la lectura de cargos en el Primer Tribunal de Distrito en Central Islip.

Los fiscales creen que Marcello comenzó a planear el asesinato a principios de noviembre luego de un viaje a Disney World donde descubrió que su esposa supuestamente estaba teniendo una aventura amorosa.

Los fiscales piensan que la conspiración comenzó en ese momento con búsquedas en Internet en su teléfono en busca de lugares de los que no sería extraditado.

También te puede interesar...

Video Lo acusan de asesinar a su novia con una espada de 46 pulgadas