null: nullpx
Crédito Tributario por Hijo

Si no declaras impuestos, el IRS te ayudará a registrarte para el Crédito Tributario por Hijo en Nueva York

El IRS y grupos comunitarios están ofreciendo talleres a la comunidad para proveer ayuda gratuita con la declaración de impuestos y que de esa forma las familias obtengan los pagos del Crédito Tributario por Hijos y los cheques de estímulo económico si no los han recibido.
26 Jun 2021 – 12:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Servicio de Rentas Internas (IRS) está ofreciendo talleres en varias ciudades alrededor del país, incluida Nueva York, para ayudar a familias elegibles que no declaran o no han declarado impuestos, a registrarse para los pagos mensuales del Crédito Tributario por Hijos utilizando una nueva herramienta.

Mediante la asociación con organizaciones sin fines de lucro, iglesias y grupos comunitarios, el IRS está asistiendo a las familias, particularmente a aquellas que normalmente no presentan una declaración de impuestos federal, a presentar una del 2020, y de esa forma obtener el crédito por hijos.

La Herramienta de Inscripción para No Declarantes también está diseñada para ayudar a las personas que reúnen los requisitos y que normalmente no presentan declaraciones de impuestos a inscribirse en la tercera ronda de cheques de estímulo económico de 1,400 dólares y a reclamar los primeros dos cheques si no lo recibieron.

"Lo que estamos haciendo es llevando a cabo talleres a nivel nacional en diferentes ciudades para proveerles este servicio donde las personas puedan ir y hacer la declaración de impuestos completamente gratis", señaló Alejandra Castro, funcionaria del IRS.

Los eventos especiales del IRS se llevarán a cabo en Nueva York, Atlanta, Detroit, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Milwaukee, Filadelfia, Phoenix, San Luis y Washington.

¿Dónde serán los eventos?

En Nueva York los talleres se llevarán a cabo el sábado 25 de junio y el 10 de julio de 10 a.m. a 7 p.m. en el Edificio Federal del IRS Ted Weiss, ubicado en el 290 de Broadway en Manhattan.

Lleva estos documentos

• Identificación con foto actual emitida por el gobierno.
• Tarjetas de Seguro Social (Del solicitante o dependientes).
• Cualquier otro documento de respaldo necesario para completar su declaración de impuestos.

En los eventos, habrá intérpretes de lenguaje de señas e intérpretes en español.

Por qué es importante realizar la declaración de impuestos

La vocera también explicó por qué es importante realizar una declaración de impuestos: "Porque el IRS no sabe que usted existe a no ser que lo tenga en el récord. Hay personas que no tienen el requisito de presentar declaración porque no ganan mucho dinero y la ley no lo exige, pero tienen hijos dependientes, y es necesario para que el IRS le pueda dar este dinero automáticamente".

El pago, que comenzará en julio próximo, será de hasta 300 dólares al mes por cada hijo menor de 6 años y de hasta 250 dólares al mes por cada hijo de 6 a 17 años.

Cargando Video...
Herramientas del IRS para verificar si eres elegible para el crédito tributario por hijos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés