null: nullpx
Cardi B

Cardi B enfrenta nuevos cargos por pelea en un club exótico de Queens

Se acusa a la rapera de entablar una pelea en la que arrojó sillas, botellas y hookahs, hiriéndo a dos empleadas de un club nocturno.
21 Jun 2019 – 11:12 AM EDT

La rapera neoyorquina Cardi B fue imputada de varios cargos este viernes -- incluyendo dos delitos graves -- relacionados a una riña en un club nocturno en Flushing el año pasado.

La rapera dominico-americana, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, había estado enfrentando cargos por delitos menores de imprudencia temeraria y agresión tras estar involucrada en una pelea en el Angels Strip Club el 29 de agosto.

De acuerdo con el informe de la policía, la rapera y sus acompañantes estaban en el club nocturno cuando empezó a discutir con una empleada y pronto se desató una pelea. Según dos empleadas ––que el medio TMZ identificó como Jade y Baddie G–– Almanzar arrojó sillas, botellas y hookahs, hiriéndolas ligeramente. La pelea habría surgido luego de que la rapera acusara a una de las empleadas de acostarse con el padre de su bebé: el rapero Offset.

Los dos cargos que enfrentaba la rapera eran delitos menores, pero fueron reemplazados por nuevos cargos de parte del gran jurado. Dichos cargos no han sido aclarados aún y la acusación no se dará a conocer hasta su comparecencia el martes por la tarde.

Anteriormente, la rapera había rechazado una oferta de declaración de culpabilidad de la oficina del fiscal de distrito de Queens, que ya había señalado que se podrían presentar cargos adicionales al presentar el caso ante un gran jurado.

En diciembre del año pasado, un juez amenazó con arrestar a la rapera después de que no se presentara a la primera audiencia de su juicio.

La próxima fecha de audiencia está fijada para el 9 de agosto.


Te podría interesar:

Cardi B defiende a su marido infiel apuntando a unos cuantos famosos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cardi BPeleasQueens

Más contenido de tu interés