null: nullpx
Entretenimiento

Cardi B presume su 'baby bump' en atrevida foto para famosa revista

Acompañada de su novio Offset, la estrella del hip hop descubrió su barriguita y compartió la imagen por redes sociales.
16 Jun 2018 – 5:06 PM EDT

La rapera Cardi B es siempre controversial y esta vez ha ido un poco más lejos. La intérprete de 'I like it', cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, ha sorprendido a sus fanáticos con una portada de revista en donde no solo ha dejado ver su avanzado embarazo a plenitud, sino que también lo ha hecho posando prácticamente desnuda, al lado de su pareja, el músico Offset (Kiari Kendrell Cephus).

En la imagen, que es la portada para el mes de julio de la legendaria publicación Rolling Stone, la cantante de 25 años aparece semidesnuda, cubierta con una túnica de terciopelo negro, y exhibiendo su pronunciado 'baby bump' así como un exótico tatuaje.

Cardi B enfrenta una demanda que amenaza con hacerle un hueco enorme en donde más le duele

Loading
Cargando galería


Mientras que su prometido Offset- famoso por ser integrante del trío de hip hop 'Migos', que han popularizado su tema 'Stir Fry'- le besa el vientre.

Este es el primer bebé para Cardi B, pero para Offset sería su tercer hijo, los otros dos son de relaciones anteriores.

Como pie de foto, la intérprete describió que la portada es importante para ella, y por esta razón no pudo aguantar y esperar a julio, mes en el que sale la edición, para darla a conocer a sus seguidores"¡Creo que fue demasiado pedir que esperemos hasta el lanzamiento oficial de nuestra portada en julio! ¡Esta portada de @rollingstone es tan especial para mí y significa mucho!"

Además, recalcó que esta sería la primera aparición de su hija en dicha portada. “¡Mi hija sale en la portada de Rolling Stone! Nadie puede arruinar esto”.

Se espera que la bebé de Offset y Cardi B nazca a fines de julio.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés