null: nullpx
Salud

Cardi B estuvo apunto de ser operada por doctor dominicano vinculado a muerte de una paciente

El Dr. Héctor Cabral de 52 años está siendo acusado por la Instagramer Yatnna Rivera de provocar la muerte de Altagracia Díaz, de 51 años, por negligencia.
10 May 2019 – 3:25 PM EDT

La rapera de origen dominicano Cardi B reveló por medio de su cuenta de Instagram que estuvo a punto de someterse a una cirugía plástica con el controversial doctor Héctor Cabral.

El cirujano de 52 años está siendo acusado por la Instagramer Yatnna Rivera de provocar la muerte de Altagracia Díaz, de 51 años, por negligencia.

“Una vez me iba a operar con él, pero tuve un presentimiento y lo hice con otro doctor”, declaró la rapera neoyorquina, quién expresó sus condolencias a la familia de Díaz.

“La familia está muy herida en este momento, pero pudiera ser mi familia que estuviera sufriendo,” agregó Cardi.

En la transmisión en vivo, la rapera también habló sobre el negocio del entretenimiento y como este pone mucha presión. Sin embargo, dijo haberse salvado de un tragedia por acto de Dios.


Altagracia Díaz, de 51 años de edad, perdió la vida este jueves en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada.

Su hija Yatnna Rivera, una popular personalidad de Instagram, denunció por medio de eta plataforma una mala práctica médica por parte del cirujano Héctor Cabral, tras supuestamente perforar un pulmón durante un procedimiento estético.

El doctor respondió a las acusaciones en su cuenta de Instagram, alegando que no intervino a Díaz debido a que padecía de complicaciones previas a la operación.


Cabral fue arrestado en 2011, acusado de buscar pacientes en salones de belleza en Washington Heights e invitarlas a consultar sus servicios en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada en la República Dominicana.

El Procurador General Eric Schneiderman acusó a Cabral de 10 cargos de práctica no autorizada de medicina por exámenes que realizaba en el salón de belleza.

El Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada ya había sido cerrado anteriormente por Salud Pública luego de que se le atribuyeran otras cinco muertes de pacientes.

Famosos que estuvieron al borde de la muerte por cirugías estéticas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SaludCardi BCirugíaMuertes

Más contenido de tu interés