null: nullpx
Cardi B

Cardi B contra el NYPD: la rapera estalla contra la policía en sus redes sociales

"¡Coman un pedo!” Así se expresó Cardi B ante la noticia de que el NYPD supuestamente canceló un evento de regreso a clases organizado por su amiga en Brooklyn.
22 Ago 2019 – 11:22 AM EDT

"¡Coman un pedo!” Así se expresó Cardi B ante la noticia de que el NYPD supuestamente canceló un evento de regreso a clases organizado por su amiga en Brooklyn.

La rapera dominico-americana se pronunció en contra del departamento en un video publicado en su cuenta de Instagram el martes por la noche. La rapera alega que la policía clausuró el evento en el sector de Brownsville ––en donde se entregarán regalos a los jóvenes del vecindario–– debido a preocupaciones por la seguridad, pero aseguró que no ha habido problemas de esa índole en eventos similares.

"Me parece mal de parte del NYPD... esto es para los niños; mi amiga estaba poniendo dinero de sus bolsillos, sólo para ayudar a la comunidad, y era para que los niños se divirtieran y tuvieran un día positivo", dijo la rapera oriunda de El Bronx en el video.

Una representante del Departamento de Educación dijo al medio TMZ que el evento al que se refirió la rapera en el video no ha sido cancelado, sino pospuesto.

El mismo medio reportó que el NYPD no tuvo nada que ver con la clausura y que fue la misma escuela quién intervino.

El vecindario de Brownsville ha sido el sitio de mucha violencia recientemente. El mes pasado, 11 personas fueron heridas y una persona murió en un tiroteo durante un convivio en un parque del vecindario.

Actualmente, la rapera tiene un caso abierto de agresión tras un altercado en un club de striptease en Queens.

Te podría interesar:

📸 Los escándalos más sonados de Cardi B

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cardi BPolicíaRedes Sociales

Más contenido de tu interés