null: nullpx
Turismo

“Es el país más lindo”: Cardi B defiende en sus redes a República Dominicana tras muertes de turistas

A través de su cuenta de Instagram, la rapera Cardi B, quien es de origen dominicano, salió en defensa del país: “Aquí se goza como quiera”.
20 Jun 2019 – 10:01 PM EDT

La artista de rap Cardi B realizó un video en vivo en donde aprovechó para hablar de República Dominicana. Desde la transmisión no solo resaltó que es “el país más bello”, sino que también aclaró que lo visitó hace tres semanas y “no le pasó nada malo”.

“Vengo de allá y todo estaba bien y me quedé en la capital… Yo no estaba en resorts y todo estaba bien, la comida, el agua… No sé lo que está pasando ahora, pero me duele mucho como la gente está hablando mal del país y no sé cómo defenderlo, porque yo ni sé lo que está pasando, hasta yo quiero saber”, comentó la cantante de éxitos musicales como I Like it. Cardi B dejó claro que no sabe si las informaciones negativas que se difunden en muchos periódicos internacionales son producto de una campaña mediática, pero afirmó que “aquí se goza como quiera”.

En días pasados, varios artistas dominicanos se unieron a una campaña para incentivar el turismo en Quisqueya, a pesar que sigue creciendo la cifra de muertes de turistas estadounidenses en la República Dominicana. Pues las alarmas siguen ya que en menos de un año nueve turistas estadounidenses han muerto en el país, en circunstancias que todavía no son nada claras.

El último fue un hombre de 55 años proveniente de Nueva Jersey, que fue hallado sin vida en la habitación de su hotel, el pasado 13 de junio.Las autoridades de la isla aseguran que las víctimas tenían condiciones médicas previas, sin embargo, ahora han surgido nuevas versiones, que apuntan a que las muertes pueden estar relacionadas con un posible envenenamiento.

La serie de muertos mantiene a las autoridades dominicanas en vilo. Aunque continúan sosteniendo que los casos son aislados, ya el FBI está cooperando con las investigaciones.

Más contenido de tu interés