null: nullpx
Cardi B

Cardi B pelea cargos en corte, se declara no culpable

La fiscalía acusa a la cantante de supuestamente planificar la pelea que se sucedió en un club norcturo de Queens el verano pasado.
25 Jun 2019 – 3:58 PM EDT

La estrella de la música de hip hop se declaró el martes por la tarde no culpable de los cargos que enfrenta por una pelea que tuvo en un club nocturno el verano pasado.

La rapera dominico-americana, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar fue imputada con 12 cargos incluyendo dos por intento de agresión, acoso, conspiración por supuestamente atacar a dos empleadas de un club nocturno en College Point, en agosto del 2018.

Amanzar le dijo al juez durante la audiencia que se declara: “No culpable”.

La fiscalía alega que Almazar junto con dos personas más - Tawana “RemyRojaLaPerla” Jackson-Morel, y Jeffrey “AstonMartinChuck” Bush - supuestamente planificaron los ataques en las redes sociales. Las empleadas por su parte alegan que Cardi B y las otras dos acusadas les tiraron botellas de vidrio, les echaron las bebidas encima y hasta golpearon la cabeza de una de las empleadas contra la barra del club.

La pelea habría surgido luego de que la rapera acusara a una de las empleadas de acostarse con el padre de su bebé: el rapero Offset.

Momentos después de dejar la corte, Cardi B hizo un en vivo en Instagram hablando de varios temas, sin mencionar los cargos que enfrenta.

El juez no fijó la fecha para la próxima audiencia de Cardi B en corte. De ser encontrada culpable la cantante enfrentaría hasta cuatro años en prisión.


RELACIONADOS:Cardi BNueva YorkArrestos

Más contenido de tu interés