null: nullpx
Gabby Petito

El funeral de Gabby Petito se celebrará este domingo en Nueva York y estará abierto al público

Desde horas del mediodía hasta las 5 p.m., el público podrá asistir a la funeraria Moloney's de Holbrook, en Long Island, donde tendrá lugar el funeral de la joven de 22 años que fue asesinada, según la autopsia.
25 Sep 2021 – 12:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El funeral de Gabrielle "Gabby" Petito, la joven de 22 años cuyos restos fueron encontrados en el Parque Nacional Grand Teton el pasado martes, está previsto para este domingo en Long Island, y estará abierto al público.

El cuerpo de Petito iba a ser incinerado en Wyoming antes de ser trasladado a Nueva York, informó The Sun, mientras que el funeral se llevará a cabo en la funeraria Moloney's de Holbrook, y el público podrá asistir desde el mediodía hasta las 5 p.m., según un comunicado de Richard Stafford, abogado de la familia Petito.

El padre de la chica, Joseph Petito, compartió enun tuit: "Los servicios para nuestra dulce Gabby se llevarán a cabo en Moloney Funeral Home en Holbrook el domingo 26 de septiembre de 12pm-5pm. Gracias a todos por su apoyo y amor".

El viernes por la noche los residentes de Bayport-Blue Point celebraron una vigilia por Gabby Petito. Los organizadores difundieron el mensaje "Light the Night For Gabby Petito" con la esperanza de que el evento no sólo se extienda por Long Island, sino también por el país.

Las velas se repartieron junto con la petición de una donación de 20 dólares, cuya recaudación se destinará a la familia de Petito, que ha pedido que en lugar de flores se hagan donaciones a la futura "Fundación Gabby Petito".

"Mi objetivo era de 2,500 dólares. Creo que voy a [recaudar] más de 10 veces" eso, dijo Nora Garvey, organizadora de la vigilia comunitaria.

Los restos de Petito fueron encontrados en un camping de Wyoming ocho días después de que su familia denunciara su desaparición tras no saber nada de ella durante dos semanas. Su muerte fue declarada homicidio.

La joven de 22 años desapareció mientras viajaba con su novio, Brian Laundrie, quien hasta el momento también está desaparecido.

El miércoles 22 de septiembre se emitió una orden de arresto contra Laundrie, alegando que utilizó la tarjeta de débito Capital One de Petito el 30 de agosto y el 1 de septiembre. Laundrie está acusado de un cargo de uso de dispositivos de acceso no autorizado, según los documentos judiciales.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Así van las investigaciones forenses sobre la muerte de Gabby Petito
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés