De acuerdo a la oficina del alcalde, los servicios de entrega de comidas continuarán para las familias desplazadas por el incendio del Bronx, ocurrido el 9 de enero, que se alojan en hoteles refugio.
Extienden la entrega de comidas para las familias desplazadas por el fatal incendio de El Bronx
La entrega de comidas ahora será a través de una asociación entre el Fondo del Alcalde y la Asociación de Restaurantes, Bares y Salones Latinos del Estado de Nueva York (NYSLRBLA).

La entrega de comidas ahora será a través de una asociación entre el Fondo del Alcalde y la Asociación de Restaurantes, Bares y Salones Latinos del Estado de Nueva York (NYSLRBLA).
Anteriormente, el World Central Kitchen proporcionaba el servicio de comidas a los afectados, pero ahora su enfoque es servir a los refugiados ucranianos en Europa.
"El incendio del Bronx fue una tragedia indescriptible, y prometí que la ciudad de Nueva York estaría allí para ayudar a nuestros vecinos", dijo el alcalde Adams.
Han pasado dos meses desde fatal incendio en los apartamentos Twin Parks North West donde 17 personas perdieron la vida y fue clasificado como uno de los peores incendios residenciales de la historia reciente en la Gran Manzana.
Adams ha enfatizado que la ciudad está preparada para dar a las familias afectadas todo el apoyo que necesiten.
"Nuestra oficina se ha comprometido a trabajar en colaboración con las comunidades para garantizar que nuestros vecinos tengan cubiertas sus necesidades mientras continúan recuperándose.
Por otro lado, la tragedia hizo que el alcalde y otros funcionarios de la ciudad tomaran medidas para prevenir futuras tragedias como estas, incluyendo una aplicación más estricta de las leyes de construcción e impulsando una legislación en torno a los calefactores eléctricos, que fue la causa del incendio.










