NUEVA YORK - Una vigilancia de las inundaciones repentinas está en vigor en la ciudad de Nueva York hasta el martes, 26 de octubre.
Emiten vigilancia de inundaciones repentinas para NYC y partes del área tri-estatal
Una vigilancia de las inundaciones repentinas está en vigor en la ciudad de Nueva York y otras partes del área tri-estatal hasta el martes, 26 de octubre.


La vigilancia está en efecto para los cinco condados de Nueva York, así como los condados de Suffolk, Nassau, Westchester, Suffolk, Orange, Putnam, Rockland.
La vigilancia está en vigor desde el lunes 25 de octubre hasta el martes 26 de octubre.
Desde el lunes por la noche hasta el martes por la tarde, un sistema de baja presión de rápido desarrollo al sur de Long Island producirán fuertes lluvias en toda la región.
Es posible que haya totales de lluvia de 2 a 4 pulgadas, con cantidades mayores en algunas áreas locales. Las tasas de lluvia pueden superar una pulgada por hora en algunos momentos. La lluvia fuerte puede producir áreas de inundaciones repentinas.
Se pide a los neoyorquinos que vigilen las actualizaciones del pronóstico y que estén preparados para actuar en caso de que se emitan avisos de inundaciones repentinas.




















