null: nullpx
Pasaporte Copa Oro Nueva York

¿Dónde comprar los boletos para la Copa Oro 2017?

Compra a la segura usando los portales y la reventa oficial de entradas.
15 Jun 2017 – 12:10 PM EDT

La Copa Oro comenzará el próximo 7 de julio en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y aún hay boletos a la venta para que veas de cerca a tu selección favorita en algunas de las nueve ciudades en donde se jugará la fase de grupo o las cinco que presentarán los cuartos de final, semifinales y la gran final.

Un total de 12 equipos clasificaron a la Copa. el principal torneo de selecciones de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, y jugarán en ciudades en los estados de California, Texas, Arizona, Pennsylvania, Ohio, Colorado, Florida, Tennessee y NuevaYork/Nueva Jersey.


Los boletos comienzan entre 25 y 40 dólares para la fase de grupos, en cada estadio habrá dos partidos y puedes comprarlos en la página oficial de la Copa Oro, en las páginas web de los estadios en donde se jugarán los partidos, las boleterías de los estadios o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000.

La reventa oficial de boletos por parte de personas que ya los compraron y quieren venderlos está disponible a través de SeatGeek.com.

Recuerda, ve a la segura y adquiere tus boletos por la vía oficial, no seas víctima de fraudes.

La Copa Oro será transmitida también a través de la cadena Univision, Univisión Deportes y online en Univision.com/Deportes y en el especial Pasaporte Copa Oro en las páginas web de los canales de Univision en Nueva York, Houston, Dallas, San Antonio, Los Angeles, San Francisco y Arizona.


Más contenido de tu interés