null: nullpx
Pasaporte Copa Oro Nueva York

Jugadores salvadoreños mordieron a estadounidenses durante partido de cuartos de final

El capitán de El Salvador, Darwin Cerén, y el defensa Henry Romero fueron captados mordiendo a los norteamericanos Omar González y Jozy Altidore.
20 Jul 2017 – 12:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este miércoles, durante el partido de cuartos de final de la Copa Oro entre EEUU y El Salvador, que ganaron los norteamericanos por 2-0, las cámaras de televisión captaron dos episodios lamentables para la competición.

A los 58 minutos del partido, el defensa centroamericano Henry Romero mordió en el hombro al delantero Jozy Altidore durante un saque de esquina de los estadounidenses, provocando una reacción del estadounidense.

Luego, a los 80 minutos, el capitán de la Selecta, Darwin Cerén también mordió al defensa norteamericano Omar González, quien reaccionó pero sin hallar, como en el caso de Romero, sanción alguna del árbitro.

Cargando Video...
Omar González, sobre el mordisco: “Como a una manzana, seguro tenía hambre”


González, posteriormente, tomó el episodio con humor cuando fue entrevistado por las cámaras de Univision.

"¿Viste eso?", dijo el norteamericano, riéndose.. "Sí, me dio una mordida, como una manzana. No sé, tenía hambre o algo. Ellos lo van a ver y yo no más tenía que seguir jugando".

Con el resultado EEUU avanzó a la semifinal y se medirá el próximo sábado, 22 de julio, a Costa Rica en el AT&T Stadium de Dallas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés