null: nullpx
Pasaporte Copa Oro Nueva York

Precios de los boletos para la final de la Copa Oro cayeron tras la eliminación de México

Boletos que se venden a más de 400 dólares nuevos en la zona VIP del Levi's Stadium ahora se están ofreciendo a 180 dólares en reventa oficial.
25 Jul 2017 – 10:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se sabía que México venía jugando flojo en esta edición de la Copa Oro pero, quizás por tradición, se suponía que el 'Tri' alcanzaría la final de todos modos.

Eso no ocurrió y tras la eliminación de México a manos de Jamaica el domingo pasado por 1-0, el precio de las entradas para ver la final en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, se ha desplomado.

Según el equipo de Univision Deportes, ya se han vendido más de 60 mil entradas para la final de este miércoles 26 de julio pero los precios bajaron estrepitosamente tras la eliminación de México.

Analizamos los precios de un asiento en la fila 32 de la sección VIP del estadio y aún se ofrecen a 457 dólares más cargos por servicio por Ticketmaster, y a 180 dólares en la reventa oficial en SeatGeek.

La gran interrogante es cuán grande será la asistencia el miércoles al partido, aunque EEUU ha venido arrastrando grandes multitudes a los estadios de la Copa Oro.

En Nashville, el Team USA atrajo a más de 47,000 personas al Nissan Stadium para el juego contra Panamá el pasado 8 de julio y marcó un récord de asistencia para un partido de fútbol en Tennessee.

El sábado pasado, para la semifinal contra Costa Rica, más de 45,000 personas fueron a ver al Team USA al AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Por tanto hay motivos para ser optimistas de que la final será un gran espectáculo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés