Cuarenta años después de que Rocky Balboa subiera triunfante corriendo las escalinatas del Museo de Arte de Philadelphia entrenando para su gran pelea contra Apollo Creed, otro Balboa se acercó al lugar para exhibir sus habilidades ante el gran campeón.
Un Balboa futbolista exhibió su calidad con el balón ante el campeón de boxeo Rocky Balboa
A 40 años de que Rocky Balboa subiera triunfante las escalinatas de un museo en Philadelphia otro Balboa exhibe sus habilidades ante el campeón.

Notas Relacionadas

Calendario y horarios de los cuartos de final, semifinal y final de la Copa Oro
Marcelo Balboa, ex capitán de la selección de fútbol de EEUU y quien jugó en tres copas del mundo en 1990, 1994 y 1998 fue hasta las famosas “Escalinatas de Rocky” para demostrar su habilidad con la pelota frente a la estatua del mítico campeón del cine.
Balboa, comentarista de Univision Deportes, está en Philadelphia para los primeros cuartos de final de la Copa Oro este miércoles en el Lincoln Financial Field, en donde Costa Rica enfrentará a Panamá y EEUU a El Salvador.
Los mayores reconocerán el lugar por la famosa escena de la película Rocky de 1976, cuando el boxeador encarnado por Sylvester Stallone despierta de madrugada, se toma un desayuno de campeón con cinco huevos crudos y sale a trotar por las desiertas calles de Philadelphia hasta subir los 72 escalones del museo.
La primera vez que lo hace, Rocky, fuera de forma, termina bajando las escaleras adolorido, pero luego su perseverancia y trabajo duro le permiten subir fácilmente los escalones y cantar victoria jubiloso en la cima.













