La estrella de TV, Dog The Bounty Hunter, dice que está cerca de encontrar a Brian Laundrie

Dog the Bounty Hunter, estrella del reality show del mismo nombre, sólo lleva unos días a la caza de Brian Laundrie, pero asegura que tiene pistas fiables de su paradero.

Video Una recompensa de 30,000 dólares y ninguna pista: así avanza la búsqueda del novio de Gabby Petito en Florida

La estrella de TV, Dog the Bounty Hunter, sólo lleva unos días a la caza de Brian Laundrie, pero asegura que está vivo, y siente que está cerca de encontrarlo.

Dog, cuyo nombre legal es Duane Lee Chapman, se sumó a la búsqueda el sábado, apareciendo en la casa de los padres de Laundrie en Florida, lo que hizo que llamaran a la policía.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Fox News el lunes, Chapman dijo que era una pena que la familia de Laundrie no quisiera hablar con él y su equipo.

"La policía dijo que podíamos llamar a la puerta, así que lo hicimos", dijo Chapman. "Quería decirles a los Laundrie que nuestro objetivo es encontrar a Brian y traerlo vivo".

Según el medio de farandula TMZ, Dog "El cazarrecompensas" había obtenido información "fresca" indicando que Laundrie estaba vivo y que se había movido a eso de las 10 p.m. del martes.

En su cuenta de Twitter, Dog confirmó que está en una isla donde cree que Laundrie se está escondiendo. "Este sería y podría ser el lugar perfecto para esconderse. No hay demasiada gente aquí, pero hay un montón de cosas ambientales que vamos a luchar”.

"Así que aquí vamos", dijo. "La búsqueda ahora está realmente en marcha. La búsqueda acaba de empezar".

Según los informes, la estrella de TV está trabajando con un equipo que incluye tripulaciones expertas en tierra y en barco, así como una unidad K-9.

Los usuarios de Twitter no desperdiciaron la oportunidad para bromear sobre la publicitada búsqueda de Dog, y la estrella de la televisión se convirtió en tendencia el miércoles por la noche.

“No sé tú, pero yo tengo más fe en Dog the Bounty Hunter que en todos los del FBI”, dijo un usuario.

Chapman saltó a la fama internacional cuando capturó all heredero de Max Factor Andrew Luster en México en 2003. El próximo año, debutó en su propia serie, Dog the Bounty Hunter (2004-2012), en el canal A&E. Desde entonces ha aparecido en dos otras series, Dog and Beth: On the Hunt y Dog's Most Wanted.

PUBLICIDAD

El último paradero conocido de Laundrie fue una extensa reserva natural cerca de la casa de sus padres en el suroeste de Florida. Un usuario de las redes sociales informó de que posiblemente lo había visto en Toronto, Canadá, la semana pasada, algo que no ha sido confirmado por las autoridades.