null: nullpx
Desapariciones

Brian Laundrie, novio de la joven desaparecida Gabby Petito, está en paradero desconocido, según su familia

El Departamento de Policía de North Port, confirmó que acudieron al domicilio de los padres de Laundrie el viernes por la noche y que hablaron con ellos "a petición suya". Por su parte, el abogado de la familia dijo a diversos medios que el FBI visitó la residencia de Laundrie para ayudar a localizar a Brian y que partir de ahora, también lo está buscando.
18 Sep 2021 – 02:09 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La familia de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito, de 22 años, quien desapareció mientras la pareja estaba en un viaje por el país, dijo el viernes por la noche que ahora también se desconoce el paradero de él.

"Actualmente se desconoce el paradero de Brian Laundrie", dijo un abogado de la familia. Señaló que el FBI visitó la residencia de Laundrie para ayudar a localizar a Brian y que partir de ahora, el FBI está buscando a Gabby y Brian.

El Departamento de Policía de North Port, confirmó que acudieron al domicilio de los padres de Laundrie y que hablaron con ellos "a petición suya".

"En este momento, no estamos hablando con Brian", dijo el comunicado.

Más tarde, el viernes por la noche, el jefe Garrison dijo en Twitter: “La conversación en la casa de Laundrie fue finalizada. Una vez que tengamos los detalles, se hará una declaración. ¡Pedimos calma! ".


Las estaciones de noticias locales mostraron a agentes entrando a la casa en North Port, Florida, donde viven, Brian Laundrie, de 23 años, y sus padres, mientras las autoridades continuaban investigando la desaparición de su prometida, Gabrielle Petito, de 22 años.

"Se está escondiendo"

Pero en la noche del viernes, el portavoz de la policía de North Port reveló a CNN que la familia dijo que no ha visto a Brian. "Es otro giro en esta historia", declaró.

Por otra parte, el abogado de la familia Petito dijo en un breve comunicado enviado a CNN que el Laundrie se está escondiendo: "Toda la familia de Gabby quiere que el mundo sepa que Brian no está desaparecido, se está escondiendo. Gabby está desaparecida".


Lo sucedido este viernes por la noche, es lo último en un caso que ha llamado la atención nacional, ya que la pareja había estado viajando por todo el país desde junio en su camioneta Ford Transit 2012 y documentando el viaje en las redes sociales. Sin embargo, Laundrie regresó a su casa en North Port, Florida, el 1 de septiembre sin su novia, según la policía.

Los padres de Petito reportaron su desaparición el 11 de septiembre después de no hablar con ella durante dos semanas.

En una entrevista transmitida el viernes en el programa de ABC "Good Morning America", la hermana de Laundrie, Cassie Laundrie, dijo que no había hablado con él desde que regresó a su casa en North Port, cerca de Fort Myers.

El jueves, la policía dijo que creían que Laundrie y su familia estaban ocultando información crítica relacionada con su desaparición.

"Creo que Brian tiene la información", dijo el jefe de policía de North Port, Todd Garrison. "Creo que las personas que rodean a Brian también pueden tener la información, y estamos suplicando a esas personas que se presenten. Bríndenos la información que necesitamos para encontrar a Gabby y reunir a Gabby con su familia porque ella se lo merece y su familia se lo merece".

Las autoridades creen que Laundrie fue la última persona que vio a Petito antes de que desapareciera.

Según una cronología de eventos proporcionada el viernes por el abogado de la familia Petito, Richard Stafford, Petito habló por FaceTime con su madre el 24 de agosto, diciendo que se iba de Utah y se dirigía a Teton.

Esto es lo que se sabe hasta ahora del caso:


Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés