NUEVA YORK - Un presunto agresor sexual se encuentra libre atemorizando a la comunidad y se le acusa de abusar al menos de dos mujeres en Washington Heights.
Buscan a sospechoso de agredir sexualmente a dos mujeres en un parque del Alto Manhattan
El parque Highbridge en Washington Heights fue el escenario de la violación de una mujer que aparentemente se quedó dormida en un banco y fue abordada por su atacante. El sospechoso también es buscado por agredir al menos a otra mujer.

El parque Highbridge, que aparentemente luce tranquilo en las noches, porque fue el escenario de la violación de una mujer que aparentemente se quedó dormida en un banco y fue abordada por su atacante.
El sujeto que la policía busca fue captado en cámara después de agredir sexualmente a una mujer de 35 años, la medianoche del 17 de agosto, dentro del parque Highbridge en Washington Heights, pero no ha sido la única vez.
La esquina de la calle 177 y avenida Amsterdam es la referencia que da la policía en que se repitió este incidente en esta entrada del parque, cuando la víctima presuntamente entró con su atacante antes de que esté la abordara, lo curioso es que si calculamos la distancia a menos de 500 pasos o unos cuatro cuadras más adelante se puede encontrar un cuartel de la policía.
Llama la atención que el reporte policial indica que el individuo es conocido como Rafi, nombre quizás ofrecido por la segunda víctima o si se tratara de un vecino del área, entre 40 y 50 años, de tez oscura y le falta un diente.
El hombre presuntamente usó una navaja, a una de ellas le robó un cargador de batería y a la otra le dejó heridas mínimas en la mano.
“Está caótico esto porque ya ni por aquí uno se puede sentir seguro tiene que tener más cuidado, tú sabes uno a veces sale de noche y no se quiere topar con un sujeto así”, dijo Pamela, una residente del área.
Algunas técnicas que recomienda el NYPD para mantenerse seguro al caminar de noche son:
- Caminar por calles iluminadas
- Permanecer entre más personas
- Gritar para llamar la atención
- Ante persecución, entrar a negocios abiertos
Las autoridades piden no esperar para denunciarlo, y así prevenir más víctimas cuanto antes.
Si usted sabe algo, puede reportarlo a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-57-PISTA o en la página web https://crimestoppers.nypdonline.org/.


















