El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat demostró sus mejores pasos al ritmo de "En Barranquilla Me Quedo", de Joe Arroyo, al bailar con una mujer en las calles de Washington Heights. Las imágenes fueron compartidas por el propio legislador en sus redes sociales.
Espaillat se roba el show bailando en las calles de Washington Heights
Adriano Espaillat, de origen dominicano sorprende al bailar salsa en las calles del vecindario de Washington Heights, en Nueva York al ritmo de "En Barranquilla Me Quedo", del cantante colombiano Joe Arroyo. Las imágenes fueron compartidas por el congresista en sus redes sociales.

Vestido de traje y zapatos de color negro, camisa lila y corbata morada, Espaillat no dudó en aceptar la invitación de una mujer para bailar en medio de la calle, justo cerca de las líneas peatonales. El congresista se robó el show al dar sus mejores pasos de baile a ritmo de salsa, demostrándo que tiene sangre caribeña.
Un paso hacia delante, otro para atrás, para un lado y para el otro, moviendo las manos a ritmo de la salsa del cantante colombiano Joe Arroyo, fue así como el congresista por Nueva York se robó las miradas de las personas que estaban y pasaban por Washington Heights.
“Tengo más movimiento de los que piensas”
"Lo que te perdiste mientras Facebook estaba caído: mis movimientos… Tengo más movimiento de lo que piensas", escribió Espaillat en su red social, que el lunes registró fallas durante varias horas.
El congresista demócrata en todo momento demostró que sabe bailar y que los ritmos latinos son lo suyo. A pesar de traer cubrebocas, se puede ver al congresista disfrutar de cada paso. En algunos momentos hizo contacto visual con su pareja, una mujer de cabello corto, quien demostró estar feliz.
En el video se ve a un hombre vestido de traje oscuro que aplaude al ritmo de "En Barranquilla Me Quedo" y sonríe mientras baila el congresista, con quien después se retiró del lugar.
Bailando en medio de la calle
A lo lejos se ven a otras personas que están en la acera observando el baile de Espaillat. También en el video se observa un brincolin lleno de niños que están jugando.
Además, en las imágenes se ve a un hombre y unos niños jugando con un balón de basketball, pero eso no impidió que Espaillat se detuviera a bailar con la mujer.
Al terminar de baile, Espaillat se despide de la mujer con un choque de manos y se retira, después de pasar unos momentos disfrutando de la salsa colombiana.


















