Un perturbador video muestra una balacera dentro de una casa en Queens que dejó a un hombre muerto y dos policías heridos, después que una mujer hiciera un reporte de violencia doméstica.
En video: Balacera dentro de una casa en Nueva York deja un sospechoso muerto y dos policías heridos
Una mujer que hizo un reporte de violencia doméstica en Queens quizás no estuviera con vida de no ser por dos oficiales que la escoltaron hasta su casa. Una vez allí, el novio abusivo se apareció y abrió fuego contra los agentes. El tiroteo mortal quedó grabado, y las escenas son perturbadoras.
Los oficiales Christopher Wells y Joseph Murphy habían escoltado a la mujer hasta su casa para protegerla de su novio abusivo.
La víctima y los policías platicaban sobre las opciones de ella, como ir a casa de su hermana, y sobre si había visto o tenía acceso a las armas de fuego del hombre, cuando se escucha a la mujer que dice: "Oh, está llegando. Ese es él".
Una cámara de seguridad en las afuera de la casa captó cómo el hombre sube a toda velocidad. En décimas de segundos, el sujeto se para en la puerta y comienza a disparar contra todos los que se encontraban dentro de la vivienda.
Las cámaras corporales de los agentes captaron intensos momentos después de que el hombre abriera fuego. Ambos policías también comienzan a disparar. Y el oficial Wells logra tumbar al hombre con una silla al suelo.
El sospechoso disparó a un agente en las dos manos, y al otro en una pierna. A través de la cámara del oficial Murphy se ve cómo la sangre queda sobre el suelo.
Ambos agentes, no obstante, no dejaron de disparar de vuelta. El sospechoso murió en el lugar de los hechos. Y la mujer no resultó herida.
Durante el incidente, ocurrido en noviembre de 2020, y que duró solo ocho segundos, hubo un total de 35 disparos.







