Una escena como de película de acción fue captada en video después que, al tratar de huir de la policía, un auto chocara contra otros siete vehículos en hora pico de tráfico en una concurrida zona de El Bronx. El incidente provocó que al menos 11 personas resultaran heridas con lesiones leves, pero las autoridades dicen que pueden ser más.
Video capta escena caótica en El Bronx mientras un conductor huye de la policía
A plena luz del día, en el intento de huir de la policía, el vehículo chocó contra al menos otros siete autos y provocó que al menos 11 personas resultaran heridas.

Alrededor de las 5 p.m. del miércoles, los oficiales trataron de detener al conductor del auto por fumar marihuana en Fordham Road y Marion Avenue. El video publicado por Edwin (no quiso revelar su apellido), bajo el usuario el_goldo718, muestra cómo los policías se bajan de la patrulla mientras el vehículo detenido da marcha atrás e intenta escapar.
Edwin, que trabaja cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, dijo a Noticias Univision 41 que iba con su amigo David Pérez al momento del suceso, cuando el caos comenzó y comenzaron a grabar.
En las imágenes se ven personas corriendo, y hasta lo que parece ser un policía encubierto bajándose de una CitiBike y aputando un arma al auto que intenta huir.
El auto que huye, de color verde, intenta escabullirse chirriando neumáticos en medio del tráfico, y choca con otros vehículos. En un momento se sube a la acera y aumenta la velocidad, arrasando con varios puestos ambulantes.
Otros videos obtenidos por Noticias Univision 41 muestran los daños ocurridos a otros vehículos y negocios tras el incidente.
Según la policía, el coche se encontró abandonado a unas manzanas de distancia, en las avenidas Hughes y Crescent.
No se realizaron detenciones y la investigación está en curso.














![Tal es el caso de Anna Ruch, quien fue fotografiada con el gobernador en la fiesta de bodas de uno de sus altos colaboradores en 2019. Le envió un mensaje a su amigo con una foto de ella y el gobernador, diciendo: "Este p*to tío / Estoy muy enojada / He perdido la tarjeta de los fotógrafos [sic] pero no quiero la foto de nosotros en las fotos de la boda. Yuck", acompañado de un emoji de vómito.](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Fe6%2Ff1%2Fb120ba98445f8b63801832a22fbc%2Fex-6.png&w=1280&q=75)
![Charlotte Bennet, otra acusadora, describió haber hablado con el Gobernador sobre sus hábitos en el gimnasio y que él le preguntó en ocasiones cuántas flexiones podía hacer. En agosto de 2019, Bennett envió un mensaje de texto a sus padres en el que informaba de que el Gobernador la había invitado a "levantar [pesas] juntos en el gimnasio de su mansión" y que el Gobernador "empezó a preguntar qué levantaba, etc. cuántas flexiones podía hacer." La mujer luego compartió la experiencia en sus redes sociales.](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Ff7%2F77%2F54bc76384b06ae4a26a9e83d0128%2Fex-37.jpg&w=1280&q=75)


