Un hombre armado resultó gravemente herido, este domingo, luego de ser atropellado por una patrulla de la Policía de Nueva York. En un intento por detenerlo, en plena persecución, acabó en el hospital.
Policías atropellan a un hombre armado en Brooklyn durante una persecución
El jefe de patrulla del NYPD, John Chell, ofreció una comparecencia para aclarar que dos detectives de narcóticos vieron al sospechoso apuntando a una mujer, pero intentó huir y acabó atropellado durante la persecución.

El jefe de patrulla del NYPD, John Chell, ofreció una comparecencia y precisó que el incidente se produjo cerca de las 3:30 de la madrugada, en el vecindario de Brownsville, Brooklyn.
Presuntamente, dos detectives de narcóticos sorprendieron al hombre cuando apuntaba a una mujer, afuera de una tienda ubicada en East New York Avenue.
Fue así como inició una persecución a pie, la cual fue interrumpida por un sargento y un oficial que abordaban la patrulla. "Trataron de cortarle el paso", señaló John Chell, pero el sujeto terminó atropellado.
También aclaró que el sospechoso fue trasladado a un hospital y sometido a cirugía, por lo que se espera que sobreviva. Los agentes recuperaron un arma de fuego en la escena de la colisión.
En la misma comparecencia, el jefe de patrulla del NYPD mencionó otro incidente donde dos oficiales abatieron a un hombre, en Brooklyn, cuando intentó atacarlos con dos cuchillos.

