NYPD está buscando a dos sospechosos de asesinar a un hombre de 62 años, quien recibió un disparo en la cabeza mientras estaba sentado en el banco de un parque del Bronx, a solo unos pasos de su casa.
Asesinan a un hombre mientras estaba sentado en el banco de un parque del Bronx
La víctima, de 62 años, estaba a solo unos pasos de su casa, cuando recibió un disparo en la cabeza. La policía cree que fue víctima de un robo.

El domingo alrededor de las 3 p.m., el servicio de emergencias recibió una llamada reportando un tiroteo en el Aqueduct Walk, cerca de la intersección de W. Fordham Road en Fordham Manor.
Al llegar, los oficiales encontraron a Robert Brown gravemente herido. Informes preliminares indican que dos hombres se acercaron a la víctima y, por lo menos uno de ellos, sacó un arma para dispararle, posiblemente con la intención de robarle, aunque no está claro si pudieron perpetuar el robo.
Inmediatamente después de dispararle, los dos sujetos huyeron hacia la calle 183.
Los médicos llevaron al hombre al hospital St. Barnabas, donde fue pronunciado muerto.
Notas Relacionadas

Niño queda en medio de una lluvia de balas en una calle del Bronx; la policía busca a los sospechosos
“Era un buen tipo. No era un tipo violento”, dijo un residente del vecindario de 57 años que pidió no ser identificado. Y agregó que esa noticia lo llenó de sorpresa y lo hace sentir incómodo: “porque yo podría ser el próximo”.
El hombre, que ha vivido en el vecindario durante más de 30 años, dijo que el área ha empeorado últimamente. "Las cosas que estoy viendo ahora, nunca las había visto antes. Cosas al azar como esta ... más disparos. Ya no es una zona segura".
En noviembre NYPD informó que la violencia está aumentando en El Bronx y que, este año, los tiroteos en ese distrito neoyorquino han aumentado un 31%.
La investigación del asesinato de Brown aún se encuentra en su etapa preliminar.
También te puede interesar...

