Niño queda en medio de una lluvia de balas en una calle del Bronx; la policía busca a los sospechosos

Un video de seguridad muestra cómo el hombre que supuestamente estaba a cargo del niño, huye por un momento de los disparos hacia otro lugar. El menor, que queda solo, trata de refugiarse en la entrada de un edificio.

Video Buscan a responsables de comenzar un tiroteo con un niño presente en El Bronx

La policía de Nueva York está detrás de dos sujetos que abrieron fuego en plana calle del Bronx, mientras un niño quedaba en medio de la lluvia de balas.

El incidente ocurrió cerca de las 4:10 p.m. frente al 1477 de la Avenida Webster el viernes. Según el reporte de la policía, dos individuos mostraron armas de fuego y descargaron varios disparos entre sí. Ambos sospechosos huyeron a pie hacia diferentes lugares.

PUBLICIDAD

Uno de los individuos estaba acompañado por un menor que estaba presente durante el incidente, señaló la policía.

En un video de seguridad revelado por las autoridades, se ve cómo el individuo que supuestamente estaba a cargo del niño, huye por un momento de los disparos hacia otro lugar. El menor, que queda solo, trata de refugiarse en la entrada de un edificio.

Entonces el hombre regresa, lo toma de la mano y se lo lleva.

No se registraron lesiones ni daños materiales como resultado del tiroteo, dijeron las autoridades

El primer individuo se describe como un varón de tez oscura. La última vez que se le vio llevaba una chaqueta negra con letras blancas, una sudadera gris con capucha, pantalones de color oscuro y una máscara quirúrgica negra.

El segundo individuo se describe como un varón de tez clara. Fue visto por última vez con una chaqueta burdeos, una sudadera con capucha burdeos, pantalones de color oscuro y zapatillas de color claro.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Mira también

Video Tras 25 años, enfrenta a la justicia el sospechoso de asesinar a puñaladas a un joven boricua en Brooklyn