null: nullpx
Arrestos

Arrestan al hombre que tiró de una patada a una mujer en la escalera del subway de Brooklyn

Su agresión quedó grabada en un impresionante video que se volvió viral en las redes sociales. La policía había ofrecido una recompensa por cualquier dato que llevara a su captura.
17 Sep 2021 – 08:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las imágenes son sorprendentes: el 9 de septiembre poco despueés de las 7 p.m. un sujeto pasa por un lado a una mujer que está subiendo las escaleras en la estación del subway. De repente, se voltea, le da una patada en el pecho, y ella cae al suelo. Todo quedó grabado en video, pues ahora todas las estaciones del subway en nueva York cuentan ahora con cámaras de seguridad.

En su estrepitosa caída la mujer, de 32 años, pasa al lado de otro hombre quien se hace a un lado para que ella caiga. Y no la ayuda.

El viernes la policía informó que ya arrestó al sospechoso de agredir a esa mujer, quien no quiso ser identificada. Sin embargo, con el informe de esa detención, la policía no reveló su identidad, ni mas detalles al respecto.

La filial de ABC en Nueva York entrevistó a la mujer que fue agredida en la estación Atlantic Avenue-Barclays Center en Boerum Hill, quien reveló que, además de cortadas y magulladoras en su pierna, brazo,y espalda, ha quedado traumatizada con la experiencia. Sin embargo, tras la agresión, se negó a recibir atención médica.

Ella reveló que, cuando el hombre pasó a su lado por las escaleras eléctricas ella le dijo, “Excuse me”, como tratando de quejarse porque la había pasado agresivamente, pero que jamás pensó que reaccionaría agrediéndola de esa manera.

Tras la agresión NYPD compartió el video en sus redes sociales, y ofreció una recompensa de $3,500.

También te puede interesar...

Cargando Video...
Todo quedará en video: todas las estaciones de tren de Nueva York tienen cámaras de seguridad

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosPolicíaMTAEn el subwayTransporte

Más contenido de tu interés